Impresiones comestibles para galletas Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Impresiones comestibles para galletas Zaragoza

Impresiones comestibles para galletas Zaragoza

El auge de la repostería creativa ha traído una nueva vida para algunos dulces que habían estado más olvidados durante los últimos años, como las galletas. Las nuevas técnicas de decoración nos permiten convertir una sencilla galleta en un producto totalmente personalizado y muy vistoso. En el Obrador de Jessica Cakes te ayudamos a darle un toque especial a tus galletas con nuestras impresiones comestibles para galletas en Zaragoza.

La impresión comestible consiste en imprimir una determinada foto o imagen en una oblea o papel de arroz que es totalmente comestible. Esta impresión se hace con una impresora especial y con tinta comestible, de forma que el producto es totalmente seguro y puede ser comido sin ningún tipo de problema.

impresiones comestibles para galletasUna vez que la lámina está lista, puede colocarse sobre cualquier tipo de galletas y hacer decoraciones de todo tipo. Podemos crear galletas especiales para bodas, galletas de cumpleaños, de aniversario, galletas corporativas, etc.

Las opciones son casi infinitas cuando optas por impresiones comestibles para galletas en Zaragoza. Podemos hacer la impresión para que tú te encargues de colocarla en las galletas que has elaborado o, si lo prefieres, nosotros nos encargaremos de toda la elaboración de las galletas, de forma que tú sólo tengas que preocuparte de recoger el producto final.

Si te interesan nuestras impresiones comestibles para galletas en Zaragoza o quieres resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros productos, estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros llamándonos al 976 978 434 o escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com

galletas en cuatro caminos madridNuestro equipo de reposteros estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que tengas. Además ponemos a tu disposición nuestra experiencia para elaborar cualquier dulce de repostería creativa, así como nuestros cursos de repostería creativa.

Impresiones comestibles para galletas Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434