Impresión comestible Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Impresión comestible Zaragoza

Impresión comestible Zaragoza

El fondant se ha convertido en una de las piezas clave para la decoración de tartas, galletas y otros dulces, pero otra de las opciones que tenemos para decorar productos de repostería es la impresión comestible en Zaragoza.

La impresión comestible es la impresión de una imagen en una oblea comestible o papel de azúcar que podemos imprimir para decorar tartas, galletas y todo tipo de dulces.

impresiones comestibles zaragoza

A través de nuestro sistema de impresión comestible en Zaragoza podemos personalizar tus dulces al máximo. Puedes darle un toque especial a una tarta de cumpleaños con una imagen que sea especial para la persona que cumple años: el escudo de su equipo de fútbol, una foto de la familia, sus personajes animados favoritos… las opciones son casi infinitas.

Dinos que imagen quieres o proporciónanos la imagen que quieres imprimir en una oblea comestible y la tendrás lista en muy poco tiempo. Además si quieres nosotros nos encargaremos también de hacer la tarta, las galletas o los dulces en los que quieras poner las impresiones comestibles.

Si quieres unos dulces originales y diferentes, personalizados al máximo, prueba a sorprender a todos/as con una impresión comestible.

impresiones comestibles en Zaragoza

Puedes visitar nuestro establecimiento de repostería creativa en la calle Eduardo Dato número 22. También estamos a tu disposición en el teléfono 976 97 84 34 y a través de correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com.

Cuéntanos qué necesitas para conseguir un dulce inigualable y te daremos presupuesto sobre impresión comestible en Zaragoza sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo necesitas, nuestro equipo te asesorará sobre las mejores ideas para conseguir unos dulces originales y personalizados.

Confía en el equipo de Jessica Cakes para conseguir las mejores tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas y todo tipo de dulces.

Impresión comestible Zaragoza

Recuerda que también estamos a tu disposición en:

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434