¿Has probado nuestras tartas de comunión con fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Has probado nuestras tartas de comunión con fondant?

¿Has probado nuestras tartas de comunión con fondant?

En el Obrador de Jessica Cakes ya nos hemos puesto manos a la obra con las tartas de comunión con fondant y es que falta muy poquito para que empiecen las comuniones. Si ya nos conoces no hace falta que te digamos que nuestras tartas son siempre totalmente personalizadas, pero si todavía no nos conoces te interesará saber que si nos encargas tu tarta de comunión estarás en manos de auténticos profesionales del sector.

El Obrador de Jessica Cakes está dirigido por Jessica Cakes, una cake designer con más de diez años de experiencia en el mundo de la repostería creativa, a nivel nacional e internacional. Todo nuestro equipo está formado por profesionales de reconocida experiencia y prestigio en el mundo de la repostería. Desde el Obrador de Jessica Cakes hemos trabajado con importantes marcas como Camper, Mediaset España y Paramount Pictures entre otras, por lo que ten la seguridad que si nos encargas tu tarta, estarás en las mejores manos.

comprar tartas de comunión con fondant

Con nuestras tartas de comunión con fondant buscamos dar al momento de la tarta esa relevancia que se merece, haciendo del día de la Primera Comunión de tu hijo algo todavía más especial. Nuestras tartas están siempre totalmente personalizadas al gusto de nuestros clientes, no solo por dentro, con tus sabores favoritos, sino también por fuera, dando a la decoración un aire totalmente diferente y original que hará de la tarta algo inolvidable para el pequeño que hace la comunión y para todos los invitados.

Si tienes mil y un ideas que te rondan por la cabeza y que podrían convertirse en tartas de comunión con fondant, no dudes en compartirlas con nosotros. Estamos seguros que podremos diseñar y dar forma a esa idea que ahora mismo te parece imposible que pueda llegar a convertirse en una tarta.

tartas de comunión con fondant Madrid

¿Tienes dudas sobre nuestras tartas de comunión con fondant? ¿Quieres pedir un presupuesto? ¿Quieres encargar tu tarta? ¡Para todo lo que quieras puedes venir a visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria, o puedes llamarnos al 91 743 43 90 o escribirnos a hola@jessicacakes.com!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434