Hacer tartas con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Hacer tartas con fondant

Hacer tartas con fondant

No cabe duda de que la repostería creativa está de moda, y hacer tartas con fondant es una afición que cada vez descubre más gente. No es sólo que las tartas estén deliciosas, es que además el tiempo pasado en la cocina elaborando el bizcocho y la decoración es una de las mejores formas que existen para luchar contra el estrés.

Si quieres descubrir todas las ventajas que tiene la repostería, nada como uno de nuestros cursos de tartas fondant en Madrid o en Zaragoza. En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes estamos a tu disposición para que te conviertas en un verdadero experto o experta.

cómo hacer tartas con fondantNo importa cual sea tu nivel de partida. Aunque nunca hayas tenido experiencia con la repostería, con nuestros cursos serás capaz de hacer tartas con fondant y sorprender a todo el mundo.

Vamos siempre paso a paso, para que ninguno de nuestros alumnos se pierda y todo el mundo pueda seguir las explicaciones sin ningún problema. Además, impartimos los cursos a grupos reducidos, así cada uno de nuestros alumnos recibe la atención que necesita por parte de los profesores.

Los cursos durante entre 3 y 5 horas en función de la dificultad de la tarta a realizar, y al final de los mismos los alumnos se llevan a casa los productos que han elaborado.

Si te apetece participar en cualquiera de nuestros cursos, debes saber que estamos a tu disposición durante todo el año. Nos encuentras en Zaragoza capital y en Madrid en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos. Contacta con el establecimiento que mejor te venga y pregunta sobre los próximos cursos.

hacer tarta fondant muy facilAhora ya no tienes excusas para no aprender a hacer tartas con fondant. Te esperamos en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes.

Hacer tartas con fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434