Hacer tarta fondant muy fácil
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Hacer tarta fondant muy fácil

Hacer tarta fondant muy fácil

Si te gusta la repostería creativa y quieres conocer la mejor manera de hacer tarta fondant muy fácil, nuestra escuela de repostería es lo que estabas buscando.

Una buena tarta nunca puede faltar en una celebración y desde hace ya algún tiempo las tartas fondant son imprescindibles en cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. No es sólo que estén deliciosas, es que además se pueden decorar de una forma totalmente personalizada.

hacer tarta fondant muy facilNo hay nada más personal que una tarta elaborada por uno/a mismo/a, así que en la escuela de Jessica Cakes puedes aprender a hacer tarta fondant muy fácil. Nuestros profesores te explican todo lo relativo a la elaboración y decoración paso a paso.

¿Cómo son nuestros cursos para hacer tarta fondant muy fácil?

Te animamos a que le pierdas el miedo a la cocina y especialmente a la repostería. Aquí puedes aprender aunque no tengas ningún conocimiento.

El precio de nuestros cursos de tartas fondant en Madrid y Zaragoza incluye todos los ingredientes que vas a necesitar para trabajar en clase, así que no tienes que preocuparte de traer nada.

En clase elaboraremos el bizcocho que hará de base para la tarta y veremos diversos métodos de relleno. Una vez que nuestra tarta esté elaborada comenzaremos con la decoración. Nuestros profesores te enseñarán todos los secretos del fondant, desde la mejor forma de manipularlo y modelarlo a la mejor forma de conservación.

aprender a hacer tartas fondant facilesAdemás aprenderás en compañía de un reducido grupo de aficionados a la repostería, por lo que la clase será siempre amena y divertida.

Por si esto fuera poco, una vez finalizada la lección, te llevas a casa la tarta que hayas elaborado para que la puedas compartir con quien más te apetezca.

No te lo pienses más ¡anímate a aprender repostería!

Hacer tarta fondant muy fácil
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434