Hacer cupcakes paso a paso
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Hacer cupcakes paso a paso

Hacer cupcakes paso a paso

¿Sabes cuál es la mejor manera de hacer cupcakes paso a paso? Pues ya te lo decimos nosotros, venirte a uno de nuestros cursos de repostería en nuestros establecimientos de Madrid o Zaragoza.

Los cupcakes se han puesto muy de moda en los últimos tiempos y todo el mundo quiere aprender a hacerlos. Son estupendos en su versión dulce y realmente sorprendentes en su versión salada, lo que te permite servirlos tanto como postre como a modo de original aperitivo para tus invitados.

hacer cupcakes paso a pasoCon frecuencia se presta mucha atención a la decoración de estos dulces, pero de nada sirve una bonita decoración si el sabor de este postre no es el mejor. Por eso en nuestros cursos de repostería en Madrid fines de semana te enseñamos todo lo necesario para que tus creaciones sean esponjosas, deliciosas y que además tengan un aspecto espectacular.

En nuestros cursos puedes aprender a hacer cupcakes paso a paso, aunque no tengas ninguna experiencia en el mundo de la repostería o de la cocina. Nuestros profesores te explican desde cero las diferentes formas de elaborar los dulces y varias técnicas de decoración con productos como el fondant.

Cursos para aprender a hacer cupcakes paso a paso

Si ya te has convencido de que la mejor forma de aprender es que te guíen los profesionales te esperamos en cualquiera de nuestras tres escuelas de repostería en Madrid y en nuestra escuela de Zaragoza capital, con cursos grupales en los que vas a aprender en compañía de un reducido grupo de alumnos y en los que además lo vas a pasar genial.

como hacer cupcakes paso a pasoEl precio de los ingredientes que vamos a usar en clase está incluido en el precio del curso, así que lo único que tienes que traer es ilusión por aprender, el resto lo ponemos nosotros.

Hacer cupcakes paso a paso
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434