Galletas personalizadas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas personalizadas Madrid

Galletas personalizadas Madrid

Si estabas buscando un lugar para comprar galletas personalizadas Madrid o una escuela de repostería en la que puedas aprender a hacer este tipo de galletas, has llegado al sitio indicado. En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa, realizamos todo tipo de creaciones por encargo y además impartimos cursos de repostería creativa.

Las galletas decoradas se están poniendo muy de moda y es que es un dulce que gusta a prácticamente todo el mundo y que no se hace demasiado pesado. Gracias a elementos como el fondant o la glasa real podemos decorar las galletas de formas casi infinitas, lo que nos permite personalizarlas a gusto de nuestros clientes.

galletas personalizadas Madrid

Nuestras galletas personalizadas Madrid pueden ser un original regalo que a buen seguro sorprenderá a quien lo reciba, pero también pueden ser un buen detalle para regalar a los invitados en eventos tales como bodas, bautizos o comuniones e incluso pueden ser un original regalo de empresa.

Si quieres aprender a hacer galletas decoradas con fondant, puedes hacerlo en nuestros cursos de repostería. Todos los fines de semana, los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana y también de tarde, organizamos cursos grupales en los que tendrás la oportunidad de aprender a hacer galletas, cupcakes o tartas fondant en compañía de un reducido grupo de aficionados a la repostería creativa.

galletas personalizadas madrid

Para aquellos que quieren aprender de una forma más intensiva disponemos ademas de cursos personalizados y también un Máster de Repostería Creativa en el que se puede aprender de una forma más profesional.

Si quieres encargar o aprender a hacer galletas personalizadas Madrid, puedes encontrarnos en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. Puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas en el 91 743 43 90 o puedes escribirnos un mail a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434