Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas para cumpleaños

Galletas para cumpleaños

Los cumpleaños siempre son una ocasión especial y hay que celebrarlos de la mejor manera posible. Una forma original de celebrarlos puede ser sustituir los dulces habituales por unas deliciosas galletas decoradas, si queréis hacerlas vosotros mismos, no os podéis perder nuestros cursos de galletas para cumpleaños.

Las galletas pueden ser un estupendo regalo de cumpleaños para grandes y pequeños y es que gracias a las técnicas que aprenderéis en nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid podréis hacer galletas para cumpleaños totalmente personalizadas. Con el sabor, la forma y la decoración que más guste a quien vaya a recibirlas.

galletas para cumpleaños

En nuestra escuela de repostería vais a aprender a hacer unas galletas coloridas y divertidas y además vamos a ir paso a paso, así que no importa si no tenéis experiencia previa en el mundo de la repostería. Comenzaremos con nociones sobre cómo elaborar la masa de las galletas y os explicaremos cual es la forma más adecuada de hornearlas, para que siempre os queden perfectas.

Con nuestras galletas para cumpleaños ya horneadas, llegará el momento de ponerse manos a la obra con la decoración. Lo primero que haremos será aprender a usar los distintos cortadores, para que vuestras galletas tomen la forma que queréis y a continuación comenzaremos la decoración.

A la hora de decorar galletas podemos modelar con fondant y hacer originales creaciones o usar la glasa real. En la decoración con fondant os enseñaremos técnicas para texturizar y dar más color y brillo a las galletas para cumpleaños decoradas con este ingrediente. Por lo que se refiere a la glasa real, aprenderéis a hacerla y teñirla para que podáis usar siempre los colores que más os gusten. Os explicaremos además cómo conservarla.

galletas para cumpleaños

No sólo os enseñaremos diferentes técnicas decorativas con glasa real sino que además os explicaremos el uso de diferentes boquillas para hacer la decoración.

Como viene siendo habitual en todos nuestros cursos de pastelería creativa, os proporcionamos en clase todo el material que necesitáis para trabajar. Al acabar la lección sobre galletas para cumpleaños, os llevaréis vuestras creaciones junto con un dossier con toda la información necesaria para que podáis hacer vuestras galletas en casa y unas cuantas recetas para que vayáis probando diferentes sabores.

galletas para cumpleaños

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434