Galletas en Rivas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas en Rivas

Galletas en Rivas

Si hay un dulce al que poca gente puede resistirse son las galletas y por eso desde el Obrador de Jessica Cakes ahora te damos la oportunidad de disfrutar de las galletas en Rivas sin salir de casa y es que gracias a nuestra promoción “Home Sweet Home” te entregamos tus pedidos de galletas a domicilio sin ningún tipo de cargo adicional.

galletas en rivas

Gracias a la repostería creativa un postre tan tradicional como las galletas está teniendo una nueva vida y es que las nuevas técnicas de decoración con fondant y glasa real nos permiten decorar las galletas de mil y un formas distintas y personalizarlas de una forma que hasta hace un tiempo nos habría parecido impensable.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y elaboraremos para ti galletas decoradas en Rivas totalmente personalizadas a tu gusto en su sabor y su decoración.

galletas rivas

Las galletas decoradas son una buena idea para entregar como recordatorio de una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños e incluso de un evento de tipo empresarial. Podemos personalizarlas al máximo para que las galletas transmitan el mensaje que tú quieras.

Elaboramos todas las galletas de forma totalmente artesanal y siguiendo las indicaciones de sabor que tú prefieras. Además las decoraremos siguiendo la temática que nos hayas indicado para que tus galletas en Rivas sean únicas y exclusivas.

galletas decoradas con fondant

En el Obrador de Jessica Cakes queremos que tu compra de galletas en Rivas resulte cómoda y sencilla, por eso puedes hacer tus pedidos directamente a través de teléfono o por email y además si al hacer tu pedido nos dices que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home”, te las entregaremos en tu domicilio sin ningún tipo de cargo adicional.

galletas rivas a domicilio

Si quieres disfrutar de las galletas en Rivas, estamos a tu disposición en el Obrador de Jessica Cakes y recuerda que también puedes disfrutar de la promoción de entrega gratis a domicilio para tartas en Rivas.

Galletas en Rivas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434