Galletas en Cuatro Caminos Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas en Cuatro Caminos Madrid

Galletas en Cuatro Caminos Madrid

¿Te apetece disfrutar de las galletas en Cuatro Caminos Madrid? Ahora puedes hacerlo de una forma muy fácil y sencilla y es que todo el equipo de Jessica Cakes se pone a tu disposición para elaborar para ti unas galletas totalmente personalizadas.

Las galletas decoradas se han convertido en la última moda dentro del mundo de la repostería creativa, son un detalle estupendo para el día de la madre, para un cumpleaños, un aniversario, como recordatorio de una boda o comunión… Nadie puede resistirse a una galleta elaborada de forma artesanal y bellamente decorada, así que con una de nuestras galletas siempre quedas bien.

galletas en cuatro caminos madrid

Elaboramos nuestras galletas en Cuatro Caminos Madrid siempre por encargo y de forma artesanal, utilizando ingredientes de primera calidad y siguiendo las indicaciones de decoración de nuestros clientes. De esta forma cada una de nuestras galletas es un producto único y exclusivo.

Si te apetece sorprender a alguien especial con unas galletas decoradas estamos a tu disposición en la calle Jaén número 38. Puedes contactar con nosotros llamándonos al 91 535 44 30 o escribiéndonos a cuatrocaminos@jessicacakes.com.

¿Te apetece aprender a hacer galletas en Cuatro Caminos Madrid? Si es así estás de enhorabuena, junto a nuestro obrador de repostería creativa se encuentra nuestra escuela de repostería, en la que todas las semanas organizamos diferentes cursos.

galletas personalizadas cuatro caminos madrid

En los cursos de galletas decoradas vas a aprender paso a paso como se elaboran las galletas y diversas técnicas de decoración con manga pastelera, fondant, etc. De esta forma podrás empezar a hacer tus propias creaciones. Además una vez terminada la clase te llevas a casa las galletas que hayas creado, para que las compartas con quien más te apetezca.

Pásate por nuestro obrador/escuela y descubre el apasionante mundo de la repostería creativa. ¡Te esperamos!

Galletas en Cuatro Caminos Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434