Galletas en Arganda
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas en Arganda

Galletas en Arganda

Hay un dulce que gusta a todo el mundo, las galletas. Si a ti también te gustan, desde el Obrador de Jessica Cakes ahora te damos la oportunidad de disfrutar de las galletas en Arganda sin necesidad de salir de casa, te las entregamos a domicilio. Con nuestra promoción “Home Sweet Home” te llevamos tus pedidos de galletas a domicilio en Arganda sin ningún tipo de cargo adicional.

galletas en arganda

Gracias a la repostería creativa un postre tan tradicional y delicioso como las galletas vuelve a estar de moda. La decoración con ingredientes como el fondant o la glasa real nos permiten decorar las galletas de formas antes inimaginables y además hacer diseños totalmente personalizados, haciendo de las galletas un producto exclusivo.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas repostería creativa y elaboraremos para ti galletas decoradas en Arganda totalmente personalizadas en su decoración y, por supuesto, en su sabor.

galletas decoradas arganda

Las galletas decoradas son una buena idea original y novedosa para entregar como recordatorio de una boda, un bautizo, una comunión e incluso de un evento de tipo empresarial. Podemos personalizarlas al máximo y de esta forma te garantizamos que las galletas transmitirán el mensaje que tú quieras.

Elaboramos todas las galletas de forma totalmente artesanal  y las decoramos siguiendo la temática que nos indiques, para que tus galletas en Arganda sean diferentes, únicas y exclusivas.

galletas decoradas con fondant

En el Obrador de Jessica Cakes queremos que tu compra de galletas en Arganda sea lo más sencilla posible, por eso te damos la oportunidad de hacer tus pedidos través de teléfono o por correo electrónico.  Además recuerda que si al hacer tu pedido nos dices que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home”, te las entregaremos a domicilio sin ningún tipo de cargo adicional.

galletas arganda a domicilio

Si quieres disfrutar de las galletas en Arganda, quedamos a tu disposición en el Obrador de Jessica Cakes.

También puedes disfrutar de la promoción de entrega gratis a domicilio para tartas en Arganda.

Galletas en Arganda
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434