Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas Decoradas

Galletas Decoradas

Es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las galletas. De chocolate, de diferentes cereales, de mantequilla… pueden elaborarse de muchos sabores y gracias a la tendencia de las galletas decoradas, estos dulces están ganando un protagonismo cada vez mayor.

De estar relegadas a una caja en el lugar más recóndito de un armario de la cocina, las galletas se están convirtiendo ahora en un dulce que gusta mostrar y degustar, y en ello han tenido que ver mucho las galletas decoradas. Atrás quedaron las galletas que, aunque ricas, presentaban un aspecto aburrido. Con cortadores de diversas formas, fondant, glasa real y otros ingredientes, pueden elaborarse unas galletas que además de ricas, resulten llamativas y mucho más apetitosas.

galletas decoradas

En el Obrador de Jessica Cakes las galletas decoradas se han convertido en uno de nuestros productos estrella. Las elaboramos por encargo, siempre de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad y además las hacemos totalmente personalizadas al gusto de nuestros clientes y no solo en su sabor, también en lo referente a la decoración.

Las galletas ya no son solo un dulce que se toma en casa sino que hoy por hoy se están convirtiendo en una buena idea para dar como recuerdo de bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos. Un detalle original y divertido que todo el mundo aprovecha.

Además de elaborar galletas decoradas por encargo, en nuestra escuela de pastelería organizamos cursos de galletas decoradas con fondant prácticamente todas las semanas.  En estos cursos puedes aprender paso a paso la mejor manera para elaborar y hornear la masa de las galletas y aprender unas cuantas técnicas de decoración con fondant, con glasa y con manga pastelera para que puedas sorprender a todos con tus creaciones.

galletas decoradas

Tanto nuestro Obrador como nuestra Escuela se encuentran en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid). Si quieres resolver alguna duda, solicitar más información o hacer un encargo, visítanos o llámanos al 91 743 43 90. Si lo prefieres puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434