Formarse en repostería Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Formarse en repostería Madrid

Formarse en repostería Madrid

Ahora es posible formarse en repostería en Madrid de una forma sencilla, económica y amena. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos entre los que seguro que vas a encontrar el que estabas buscando. Es más, si no lo encuentras, siempre puedes hablar con nosotros para un curso personalizado.

Con nosotros puedes aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, macarons… ni la pastelería americana en Madrid ni la repostería francesa tienen secretos para nosotros. Pero no nos quedamos aquí. Si te apetece aprender a hacer pasteles o tartas más clásicas también puedes.

Formarse en repostería MadridAquellos que quieren formarse en repostería en Madrid desde un punto de vista más profesional también pueden hacerlo. Contamos con diferentes opciones de máster en pastelería y en repostería creativa. Una formación intensiva en la que nuestros alumnos aprenden a elaborar y decorar diferentes tipos de dulces.

Y para aquellos que no quieren que la repostería tenga secretos para ellos, contamos con nuestra escuela anual de repostería, pastelería y panadería. Una formación que se extiende a lo largo de 10 meses y en la que los alumnos aprenden cosas como diferentes tipos de rellenos para tartas y dulces, técnicas de horneado, modelado de rosas, cake pops, galletas francesas, layer cakes, tartas en 3D, pastelería en vasitos, bollería y panes comerciales.

formación repostería madridCualquiera de nuestros cursos para formarse en repostería en Madrid es asequible para todo tipo de personas, tanto si tienen experiencia con la repostería como si es su primer contacto con este mundo. Gracias a nuestro sistema de enseñanza paso a paso todos son capaces de seguir la clase e ir elaborando los dulces a medida que se van dando las explicaciones. Así hemos conseguido ya que cientos de personas hayan hecho realidad su sueño de ser unos expertos reposteros.

Formarse en repostería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434