Formación repostera Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Formación repostera Madrid

Formación repostera Madrid

Dicen que el saber nunca ocupa lugar y podemos dar fe que es así. Siempre es buen momento para seguir aprendiendo cosas, por eso ponemos a tu disposición nuestra formación repostera en Madrid. No importa si empiezas desde cero o si ya tienes algunos conocimientos y quieres seguir avanzando.

curso pasteleria madridA lo largo de estos años han pasado por nuestras aulas cientos de alumnos que se han divertido y han aprendido. Algunos han utilizado sus nuevos conocimientos para seguir disfrutando de su hobby, mientras que otros han optado por hacer de la repostería su profesión.

Con los cursos de repostería en Madrid de la Escuela de Jessica Cakes tienes la oportunidad de recibir una formación totalmente a tu medida.

En cada una de nuestras aulas encuentras todo lo que necesitas para aprender, así como los mejores profesores dispuestos a enseñarte y resolver todas tus dudas.

En nuestra formación repostera en Madrid todo tiene cabida. Puedes aprender a hacer tartas fondant y otros productos típicos de la pastelería americana, pero también repostería francesa, pasteles y mucho más.

Los gustos van cambiando y por eso nuestro catálogo de formación siempre está en constante evolución, para poder ofrecerte en cada momento lo que tú quieres.

Todas nuestras clases se imparten a grupos reducidos, así conseguimos que todos los alumnos reciban la atención que merecen y nos aseguramos de que todo el mundo va avanzando al mismo ritmo.

Esto da lugar a un ambiente muy distendido en el que profesor y alumnos forman un equipo y trabajan para conseguir elaborar los mejores dulces.

formación repostera madridTe enseñaremos los mejores trucos para la elaboración y decoración de los productos de repostería que más gustan y, además, al terminar la clase te llevarás a casa todos los dulces que hayas elaborado.

No te lo pienses más, ¡ven a conocernos!

Formación repostera Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434