Formación en repostería creativa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Formación en repostería creativa

Formación en repostería creativa

En la escuela de Jessica Cakes tenemos para ti la mejor y la más completa oferta de formación en repostería creativa. Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades de aprendizaje y por eso contamos con cursos para todos los niveles.

Puedes empezar tu formación con los cursos de repostería en Madrid fines de semana o los cursos grupales de Zaragoza. Tienen una duración de tres a cinco horas y en ellos puedes aprender a elaborar y decorar los dulces que más de moda están: tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas, etc.

formación en repostería creativaSi lo que quieres es recibir una formación en repostería creativa mucho más completa puedes optar por nuestros cursos más largos. Tanto en nuestros master como en nuestra escuela anual de repostería recibes una formación integral y mucho más completa que te permitirá incluso plantearte un futuro profesional dentro del sector.

En cualquiera de nuestras opciones de formación en repostería creativa vas a contar con los mejores maestros y es que todos nuestros reposteros tienen una amplia experiencia tanto en la elaboración de dulces como en la formación.

Los grupos que formamos son reducidos para poder dar una mejor atención a todos y cada uno de nuestros alumnos, así que aquí sí recibes la atención que te mereces. Nuestro objetivo es que aprendas y a la vez te diviertas.

Taller repostería creativa MadridQueremos que no te preocupes por nada y te lo ponemos lo más fácil posible. El precio de los cursos incluye siempre el precio de los ingredientes que vamos a usar para trabajar en clase, así que no es necesario que traigas nada.

Vas a aprender a elaborar una buena cantidad de dulces y lo bueno es que todos te los podrás llevar a casa para que tus seres queridos los vean y los prueben.

Formación en repostería creativa
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434