Fondant Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Fondant Zaragoza

Fondant Zaragoza

¿Buscas fondant Zaragoza? ¡Has llegado al sitio indicado! Bienvenido/a al obrador – escuela de Jessica Cakes, un espacio multidisciplinar dedicado a la repostería creativa en Zaragoza.

En nuestras tiendas repostería Zaragoza puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la repostería creativa. Si quieres encargar tartas de fondant en Zaragoza, unos deliciosos cupcakes o unas galletas decoradas, en nuestro obrador encuentras a un gran equipo de profesionales que elaborarán para ti de forma totalmente artesanal, con los mejores ingredientes y siguiendo siempre tus indicaciones, productos de repostería totalmente personalizados.

fondant zaragoza

Si quieres aprender repostería creativa, estamos a tu disposición en nuestra escuela de repostería, que se encuentra junto a nuestro obrador, en la calle Eduardo Dato número 22. Con nuestros cursos personalizados, nuestros cursos grupales y nuestro máster de repostería creativa, puedes aprender repostería creativa totalmente a tu ritmo. En nuestros cursos de fondant Zaragoza puedes aprender todo lo necesario para trabajar con este dulce material. Te enseñaremos a manipularlo, a conservarlo, teñirlo y moldearlo para que puedas hacer con él todo tipo de creaciones.

Si ya te has puesto manos a la obra con la repostería creativa y quieres comprar fondant en Zaragoza para tus cupcakes, tus tartas o tus galletas decoradas, dentro de nuestro obrador encontrarás un espacio especialmente dedicado a la venta de productos y utensilios de repostería. Déjate aconsejar por nuestros expertos y seguro que consigues el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

fondant zaragoza

Descubre nuestro espacio de repostería creativa en Zaragoza. Te esperamos en la calle Eduardo Dato número 22, pero también estamos a tu disposición en el teléfono 976 978 434 y en el correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com. Para resolver todas las dudas que puedan surgirte y darte toda la información que te haga falta.

¡Te esperamos en el obrador –  escuela de Jessica Cakes!

Fondant Zaragoza

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434