Estudiar repostería creativa en Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Estudiar repostería creativa en Madrid

Estudiar repostería creativa en Madrid

Siempre es buen momento para proponerse nuevas metas, si la tuya es estudiar repostería creativa en Madrid, estás en el lugar indicado.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes llevamos años formando tanto a aficionados al mundo del dulce como a profesionales. Por eso contamos con el mejor profesorado y cientos de alumnos satisfechos.

estudiar reposteria creativa en madridNuestro objetivo es que toda aquella persona que quiera aprender a hacer repostería pueda hacerlo. Aquí no importa tu edad ni si tienes o no conocimientos previos de cocina o repostería.

Nuestro sistema de formación paso a paso permite estudiar repostería creativa en Madrid incluso a aquellos que no han entrado nunca en la cocina.

Gracias a nuestro método conseguimos que los alumnos vayan poniendo en práctica de forma inmediata toda la teoría que van aprendiendo. Así los conocimientos se les quedan mejor y pueden resolver sus dudas en el momento. Nuestro objetivo es que nadie se quede atrás y que todo el mundo pueda seguir el ritmo de la clase.

Los resultados saltan a la vista. A lo largo de los años hemos conseguido que cientos de personas consigan elaborar y decorar los dulces que más les gustan.

cursos cupcakes madridPara ponérselo todavía más fácil a nuestros alumnos, somos una de las pocas escuelas de repostería en Madrid en las que no se pide a los alumnos que lleven nada a clase. El precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso, así que los estudiantes sólo tienen que preocuparse de venir preparados para pasar un rato ameno y divertido y aprender mucho.

Si te apetece entrar de lleno en el mundo de la repostería estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro. ¡Te esperamos!

Estudiar repostería creativa en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434