¿Estás buscando una tarta de comunión fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estás buscando una tarta de comunión fondant?

¿Estás buscando una tarta de comunión fondant?

Si estás pensando en una tarta de comunión fondant para dar un toque todavía más especial a la comunión de tus hijos, has llegado al lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y, por supuesto, en tartas fondant y ahora ponemos toda nuestra experiencia a tu alcance para que consigas la tarta de comunión más original.

Las tartas de comuniones suelen pasar desapercibidas, pero en nuestro Obrador hemos decidido poner todo de nuestra parte para que a partir de ahora recuperen el protagonismo que se merecen. Precisamente por ello te proponemos elaborar una tarta de comunión fondant totalmente a tu gusto, en la que podrás elegir todos los detalles, desde el sabor hasta la decoración.

tarta de comunión fondant Madrid

Una tarta para un evento tan especial tiene que ser también especial así que si ya tienes en mente como quieres que sea esa tarta, no dudes en comentárnoslo. Seguro que podemos convertir tus ideas en una tarta de comunión fondant espectacular que deje a todos con la boca abierta y que además esté deliciosa.

Ya casi está aquí el mes de mayo y las comuniones comenzarán antes de que nos demos cuenta, así que ahora es buen momento para que encargues tu tarta de comunión de fondant totalmente personalizada. Nosotros nos encargaremos de tenerla lista para la fecha que tú nos indiques e incluso te la entregaremos en el lugar que nos indiques si no puedes venir a recogerla.

comprar tarta de comunión fondant

Si quieres encargar tu tarta de comunión fondant, comentarnos tus ideas, pedir presupuesto o resolver cualquier duda, puedes venir a visitarnos a nuestro Obrador. Te esperamos en la zona de Arturo Soria, estamos en la calle Conrado del Campo número 5.  Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el 91 743 43 90 o puedes escribirnos un mail a hola@jessicacakes.com.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434