¿Estás buscando un regalo original?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estás buscando un regalo original?

Si estás buscando un regalo original en el Obrador/Escuela de Jessica Cakes te lo ponemos fácil no, facilísimo. Si quieres sorprender a alguien especial ahora puedes hacerlo a través de una de nuestras creaciones de repostería creativa: tartas, cupcakes, galletas decoradas… tú eliges lo que quieres regalar y nosotros nos encargamos de transformar tu idea en una creación de lo más especial y deliciosa que no va a dejar indiferente a nadie. Sorprende en un cumpleaños, en un aniversario, en una boda o en cualquier otro evento que se te ocurra con una tarta original, unos cupcakes rompedores o unas increíbles galletas decoradas, seguro que será un regalo que no van a olvidar.

regalo original

Sabemos que hacer un regalo original no siempre es fácil y por eso en el equipo de Jessica Cakes hemos estando dandole vueltas a la mejor manera de conseguir un regalo diferente si no te apetece regalar un producto de repostería y hemos llegado a la conclusión que una clase de repostería puede ser también un regalo muy especial.

regalo original

En la portada de nuestra web puedes ver nuestras tarjetas regalo. Con ellas tienes la oportunidad de sorprender a quien tú quieras con un curso de tartas fondant, un curso de galletas decoradas o con un curso de cupcakes. Una de las grandes ventajas de nuestras tarjetas regalo es que no caducan y quien las recibe puede decidir la fecha en la que realizará su curso.

regalo original

Para que no tengas que andar de un lado para otro buscando un regalo original en el Obrador/Escuela de Jessica Cakes te lo ponemos muy fácil y puedes comprar una de nuestras tarjetas regalo a través de la web, sin necesidad de salir de casa. Incluso puedes realizar tus pedidos de repostería creativa de una forma fácil y sencilla escribiéndonos a hola@jessicacakes.com.

tartas decoradas

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434