¡Estás a tiempo de encargar tartas de comunión en fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Estás a tiempo de encargar tartas de comunión en fondant!

¡Estás a tiempo de encargar tartas de comunión en fondant!

Si tu hijo o hija hace la comunión próximamente no te preocupes, todavía estás a tiempo de hacer tus encargos de tartas de comunión en fondant. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en todo tipo de repostería creativa y aunque entre nuestras creaciones no faltan los cupcakes y las galletas decoradas, las tartas fondant son sin lugar a dudas uno de nuestros productos estrella.

En nuestro obrador contamos con un equipo de cake designers profesionales, con una amplia experiencia y de reconocido prestigio en el sector, prueba de ello es que grandes marcas como L’oreal o Paramount Pictures entre otras han confiado en nosotros para algunos de sus eventos más importantes.

¡Estás a tiempo de encargar tartas de comunión en fondant!

Ahora ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer al servicio de los padres y madres que quieren hacer de la comunión de su hijo o hija algo especial. Nuestras tartas de comunión en fondant están totalmente personalizadas, diseñadas única y exclusivamente para tu hijo o hija siguiendo las directrices que nos hayas indicado.

Nuestras tartas de comunión en fondant se elaboran además de forma totalmente artesanal y con ingredientes de primerísima calidad. Además, si es necesario, nos encargamos de entregar tu tarta en el día y hora que nos indiques, para que así tú no tengas que preocuparte por nada.

tartas de comunión en fondant Madrid

Las tartas de comunión en fondant son una alternativa divertida y original a las típicas tartas de comunión. Sorprenderás a tus invitados dando a la Primera Comunión de tu hijo un toque mucho más actual y además la tarta será una sorpresa que tu hijo o hija no va a olvidar nunca.

Si quieres solicitar un presupuesto, hacer tu encargo o resolver cualquier duda, estamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90, también puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o visitarnos en nuestro obrador en la calle Conrado del Campo número 5.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434