¿Estabas buscando curso galletas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estabas buscando curso galletas Madrid?

¿Estabas buscando curso galletas Madrid?

Si quieres hacer un curso galletas Madrid, has llegado al lugar indicado. Bienvenido a la Escuela de Jessica Cakes, nos encontrarás muy cerca de ti, en la calle Conrado del Campo número 5, esquina. En la zona de Arturo Soria.

En nuestra escuela vas a encontrar un espacio especialmente dedicado a la repostería creativa, donde podrás aprender paso a paso a hacer creaciones de todo tipo. Cada mes organizamos cursos grupales en los que puedes aprender en compañía de un reducido grupo de personas y con el equipo de profesoras de Jessica Cakes.

¿Estabas buscando curso galletas Madrid?

El curso galletas Madrid es uno de los más demandados por nuestros alumnos así que cada mes impartimos varios de estos cursos.  Nuestros cursos grupales se imparten los viernes en horario de tarde y también los sábados, en horarios de mañana y de tarde.

Si quieres aprender de una forma mucho más intensiva, puedes optar por hacer un curso galletas Madrid totalmente personalizado en el que, a través de la técnica “one to one”, avanzarás rápidamente en tus conocimientos de repostería creativa. En el caso de los cursos personalizados de repostería creativa, nos adaptamos totalmente a tus horarios, incluso los domingos. Para saber más sobre estos cursos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 743 43 90 o bien puedes escribirnos un mail a hola@jessicacakes.com.

curso galletas decoradas madrid

Tanto si optas por un curso galletas Madrid grupal, como si prefieres un curso personalizado, no será necesario que traigas nada a clase. Nosotros te proporcionaremos todos los utensilios e ingredientes que vas a necesitar para hacer las galletas y además, una vez finalizada la clase, te llevarás las galletas que hayas creado.

Cientos de alumnos han pasado ya por nuestra escuela de pastelería y han realizado el curso galletas Madrid, si te gusta la repostería esta es tu oportunidad de aprender a hacer unas deliciosas y originales galletas con las que podrás sorprender a todos.

Si te gusta el mundo de la repostería tampoco puedes perderte nuestro taller cupcakes Madrid ni nuestros cursos de fondant entre otros.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434