Escuela de tartas en Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Escuela de tartas en Zaragoza

Escuela de tartas en Zaragoza

La repostería gana cada vez más adeptos. Y no nos referimos únicamente a aquellos que son amantes del dulce y les encanta degustarlo a cualquier hora del día, estamos hablando de los que disfrutan de pasar un rato en la cocina elaborando dulces para sus seres queridos. Para todos ellos nuestra escuela de tartas en Zaragoza es un punto de encuentro.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes llevamos ya muchos años formando a amantes de la repostería que quieren aprender desde cero a elaborar su dulces favoritos o bien ampliar los conocimientos que ya tienen.

escuela tartas zaragoza

Los cursos que impartimos en nuestra escuela de tartas en Zaragoza están destinados a todo tipo de público. Gracias a nuestro sistema de enseñanza paso a paso cualquiera puede seguir las indicaciones.

Trabajamos siempre con grupos reducidos precisamente para que todo el mundo pueda resolver sus dudas en el momento.

El resultado es que nuestros alumnos pueden entrar en clase sin ningún conocimiento sobre elaborar tartas, pero unas horas después han sido capaces de elaborar una deliciosa tarta. Adquiriendo muchos conocimientos que luego podrán poner en marcha por su cuenta para seguir perfeccionando su técnica.

tartas artesanales en Zaragoza

Los cursos de tartas en Zaragoza son solo una de las opciones que tienes si quieres aprender repostería. Pero también tenemos para ti cursos de cupcakes, de galletas decoradas… Elige el que más te guste y ven a conocernos.

Escuela de tartas en Zaragoza

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434