Escuela de pastelería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Escuela de pastelería

Escuela de pastelería

Si te gusta la repostería en la escuela de pastelería de Jessica Cakes tienes la oportunidad de aprender todo lo que necesitas sobre repostería tradicional y creativa. Tanto si quieres comenzar aprendiendo paso a paso como si ya tienes experiencia en el mundo de la repostería y quieres mejorar tus habilidades, en nuestra escuela de repostería tenemos un curso adaptado a tus necesidades.

Para los que quieren aprender paso a paso todas las semanas organizamos en nuestra escuela de pastelería cursos grupales en los que puedes aprender a hacer algunas de las creaciones más populares de la repostería creativa. Cada semana contamos con cursos de cupcakes en Madrid, pero también tenemos cursos de tartas fondant y de galletas decoradas. Luego puedes ir complementando tus habilidades con nuestros cursos de elaborar y decorar cake pops, nuestros cursos de bizcochos y rellenos y nuestros cursos de modelar con fondant.

escuela de pastelería

Los cursos grupales se imparten siempre durante los fines de semana, los viernes y los sábados. Si no puedes acudir durante estos días a nuestra escuela de pastelería, no te preocupes, contamos también con cursos personalizados en los que nos adaptamos a tus horarios. Escríbenos un mail a hola@jessicacakes.com y te enviaremos un dossier con los cursos personalizados que tenemos. Además de adaptarnos a tus horarios, la ventaja de estos cursos es que su duración es mayor que la de los cursos grupales y además estás tú sola o tú y otra persona que elijas con la profesora, por lo que el aprendizaje es más intensivo.

Si lo que quieres es aprender pastelería profesional, contamos con un Máster de Repostería Creativa cuya duración es de diez días y en los que puedes mejorar tus habilidades reposteras tanto para practicar la repostería a modo de hobby como para hacer de la repostería tu profesión. Para garantizar un buen aprendizaje estos cursos admiten un máximo de seis alumnos por cada edición, pero cada mes ponemos en marcha al menos una edición de este curso profesional.

escuela de pastelería

Tenemos mucho que ofrecerte en nuestra escuela de pastelería así que si quieres aprender, te esperamos con el mejor equipo de profesionales.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434