Dulces personalizados Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Dulces personalizados Zaragoza

Dulces personalizados Zaragoza

No hay quien se resista a un dulce, y si es personalizado, mucho menos. Por eso en el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en la elaboración de dulces personalizados en Zaragoza.

Contamos con el mejor equipo de reposteros, capaces de convertir cualquier tipo de idea que se te pase por la cabeza en un espectacular dulce. No importa si quieres una tarta, unos cupcakes, unas galletas o cualquier otra cosa.

dulces personalizados zaragozaPero si estás organizando un evento especial y te has quedado corto/a de ideas, no te preocupes. También te podemos aconsejar sobre la temática de los dulces.

Los dulces personalizados en Zaragoza son algo único que resulta realmente inolvidable. Por eso los elaboramos en exclusiva para cada cliente. Así conseguimos que la tarta u otro dulce que quieras se ajuste de verdad a lo que estabas buscando.

Puedes personalizar productos de repostería para cualquier tipo de evento: para un cumpleaños, para sorprender a tu pareja en un aniversario, para celebrar la apertura de tu nuevo negocio, para una boda, un bautizo, una comunión

Tú decides si quieres productos de repostería con un diseño más clásico o si quieres algo más actual. De hecho, la repostería creativa es una de nuestras especialidades.

Tiendas físicas de repostería creativa en zaragoza¿Cómo conseguir dulces personalizados en Zaragoza? Pues de forma muy sencilla, lo único que tienes que hacer es pasarte a vernos por nuestro obrador. Estamos en la calle Eduardo Dato número 22. Pero si no puedes venir a visitarnos, no hay problema, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o WhatsApp para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y/o servicios, para pedir un presupuesto e incluso para hacer tus encargos.

Te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de tus dulces personalizados de la forma más sencilla posible. ¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!

Dulces personalizados Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434