Dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza

Dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza

Si estabas buscando dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza has llegado al lugar indicado. Estas en la web de Jessica Cakes, establecimiento especializado como obrador de repostería y también como escuela de repostería.

En nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato encuentras un completo centro dedicado al mundo del dulce. Puedes encargar tus dulces favoritos en nuestro obrador, tomar parte en alguno de nuestros cursos o bien pasarte por la zona de tienda de productos de repostería y adquirir los ingredientes y los utensilios que te hacen falta para diseñar y crear tus tartas, cupcakes, etc.

donde hacer cursos de repostería en zaragozaSi lo que quieres es aprender desde cero o mejorar los conocimientos que ya tienes en repostería, no tienes que seguir buscando dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza. En nuestra escuela tenemos todo lo que necesitas para aprender.

Disponemos de un amplio aula en el que vas a encontrar todos los utensilios necesarios para trabajar en clase: amasadoras, hornos, cortadores de fondant… Los ingredientes para hacer los productos de repostería también los encuentras aquí, su precio está incluido en el precio del curso, así que no tienes que traer nada a clase.

Y, por supuesto, tenemos a tu disposición a los mejores profesores, que son reposteros profesionales. Trabajamos siempre con grupos reducidos, así nuestros profesores pueden ofrecer a cada alumno la atención que necesita y merece. Es más, si crees que necesitas todavía más atención, incluso puedes optar por un curso totalmente personalizado.

hacer tartas con fondant zaragozaCon nuestra metodología paso a paso te garantizamos que vas a aprender. Saldrás de clase con un montón de nuevos conocimientos y un espectacular dulce que habrás creado con tus propias manos. Y no nos olvidaremos de darte un dosier que recoge toda la información que hemos visto en clase y algunas recetas, para que te animes a seguir practicando.

Dónde hacer cursos de repostería en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434