Dónde comprar tartas de fondant | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Dónde comprar tartas de fondant

Dónde comprar tartas de fondant

Si te gusta el dulce y la repostería creativa te vamos a contar dónde comprar tartas de fondant con la mejor calidad tanto si estás en Madrid como si estás en Zaragoza: el Obrador de Jessica Cakes.

Somos uno de los pocos espacios en los que puedes comprar tartas totalmente personalizadas. Esto se debe a que únicamente realizamos tartas por encargo, lo que nos permite ofrecerte un pastel que se ajuste a la perfección a lo que estás buscando tanto en materia de ingredientes y sabores como en la decoración.

donde comprar tartas de fondantY lo mejor es que conseguir la tarta que quieres te va a resultar muy sencillo. Como lugar dónde comprar tartas de fondant queremos darle todas las facilidades posibles a nuestros clientes, así que tienes múltiples maneras de hacer tu pedido.

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros establecimientos, nos encuentras en Madrid en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro, así como en Zaragoza capital.

Pero si no tienes tiempo de pasarte por nuestro obrador no te preocupes. Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email o incluso un WhatsApp. A través de cualquiera de estos canales resolveremos tus dudas, te daremos presupuesto sin compromiso y podrás hacer directamente tus encargos.

Lo único que tienes que tener claro es el número de raciones de tarta que vas a necesitar. Si necesitas asesoramiento en cuanto a los sabores o la decoración, nuestro equipo de expertos reposteros te ayudará a decidir.

tartas de boda americanasPara cumpleaños infantiles o de adultos, para una boda, para una comunión, para un evento empresarial… En Jessica Cakes elaboramos tartas fondant, clásicas y de todos los estilos para cualquier tipo de evento. Si quieres un pastel único y que sea recordado tanto por su estética como por su sabor, estamos a tu disposición.

Dónde comprar tartas de fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434