Dónde aprender repostería Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Dónde aprender repostería Zaragoza

Dónde aprender repostería Zaragoza

Si estás buscando dónde aprender repostería en Zaragoza has llegado justo al sitio indicado. En la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes tenemos un amplio catálogo de cursos a tu disposición, para que aprendas desde cero o mejores los conocimientos que ya tienes.

Tú eliges si te apetece un curso grupal en el que puedes aprender a hacer algunas de las creaciones que más de moda están, como los cupcakes o las tartas fondant, o si por el contrario prefieres una formación totalmente personalizada en la que tendrás a un profesor a tu entera disposición.

donde aprender repostería zaragozaEn caso de que lo que te interese sea una formación mucho más completa entonces estamos seguros de que te va a interesar conocer nuestra escuela anual de repostería y pastelería. Son nueve meses de formación en los que vas a aprender todo lo necesario para poder sorprender a todos con tus creaciones, e incluso podrás plantearte un futuro profesional en el mundo de la repostería.

Abrimos plazas varias veces al año, con clases en horario de mañana y de tarde, así que seguro que encuentras algún grupo que se adapta al tiempo libre que tienes disponible. Por si fuera poco, además puedes hacer el pago del curso mes a mes.

El mejor lugar dónde aprender respostería Zaragoza

Te esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en la calle Eduardo Dato nº 22, en Zaragoza capital. Si necesitas ampliar información puedes pasar a vernos en horario comercial o bien contactar a través de teléfono o correo electrónico.

Nos puedes llamar al 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com. Estaremos encantados de atenderte y poder responder todas tus dudas.

aprender repostería en zaragozaCientos de alumnos han pasado ya por nuestras aulas y la mayoría de ellos han repetido la experiencia y nos han recomendado. Si quieres aprender repostería no vas a encontrar otro sitio mejor.

Dónde aprender repostería Zaragoza

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434