Donde aprender repostería en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Donde aprender repostería en Madrid

Donde aprender repostería en Madrid

Te damos la bienvenida a la Escuela de Jessica Cakes, tu lugar donde aprender repostería en Madrid. Ponemos a tu disposición nuestras aulas con todo lo necesario para que te inicies desde cero en el delicioso mundo de los dulces o para que mejores los conocimientos que ya tienes, incluso para que te formes a nivel profesional.

Por nuestros establecimientos de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido de la mano de los mejores reposteros.

donde aprender repostería en madridQueremos contagiar a todo el mundo nuestra pasión por la repostería y por eso trabajamos día a día para seguir mejorando y ampliando nuestra oferta de cursos, para que puedas aprender aquello que verdaderamente quieres.

Cursos de repostería creativa, cursos de repostería francesa, certificados de panadería… nuestra oferta formativa no deja de crecer para adaptarse a ti.

Queremos que aprender repostería te resulte lo más sencillo posible. Para ello todos nuestros cursos son eminentemente prácticos y los profesores explican las cosas paso a paso, para que todos los alumnos puedan seguir la clase y puedan resolver en el momento las dudas que tengan.

cursos repostería principiantes madridAdemás, todas nuestras clases se imparten en un aula especialmente pensada para la formación en repostería, por lo que en ella encuentras todos los materiales que te harán falta. A ello hay que sumar que el precio de los ingredientes que se utilizan en las clases está incluido en el precio de la clase, así que no tienes que traer absolutamente nada.

La Escuela de Jessica Cakes es tu lugar donde aprender repostería en Madrid, anímate a conocernos, te esperamos con cursos durante todo el año. Consulta con cualquiera de nuestros centros y prepárate para elaborar dulces como un/a auténtico profesional.

¡Te esperamos!

Donde aprender repostería en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434