Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Decorar cake pops

Decorar cake pops

En el mundo de la repostería creativa siempre hay dulces nuevos por descubrir y hacer y decorar cake pops se está convirtiendo en una de las últimas tendencias para quienes amamos el mundo de la repostería.

Los cake pops son unos pequeños dulces con forma de piruleta. Se trata de bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate y con decoraciones originales y divertidas. Estos pequeños y dulces bocados son originarios de Norteamérica y en España ya podemos encontrarlos como postre en algunas conocidas cadenas de restaurantes.

Una de las grandes ventajas a la hora de decorar cake pops es que podemos personalizarlos al máximo y es por ello que este postre es cada vez más empleado en grandes eventos como bautizos, comuniones o bodas.

decorar cake pops

Si queréis aprender a hacer y decorar cake pops, os esperamos en nuestros cursos. Iremos paso a paso y os enseñaremos a elaborar un bizcocho con la textura adecuada para que luego podamos trabajar con él y darle forma de bolita. También os explicaremos cómo preparar la crema para recubrir los cake pops y os explicaremos los diferentes tipos de chocolate con los que se puede trabajar y los mejores trucos para conseguir el atemperamiento ideal.

Con esto listo, será la hora de decorar cake pops. Para realizar la decoración os enseñaremos las técnicas más habituales: fondant, buttercream y glasa.

decorar cake pops

Nuestros cursos de cake pops son divertidos y fáciles de seguir y os garantizamos que, aunque no tengáis conocimientos de repostería, vais a salir de la Escuela de Jessica Cakes con unos cuantos cake pops bajo el brazo y los conocimientos suficientes para atreveos a hacerlos en casa sin ayuda de nadie.

La repostería creativa es la especialidad de nuestra escuela de repostería, quedamos a vuestra disposición si queréis aprender a hacer cake pops, o si queréis realizar cursos de cupcakes, un curso galletas Madrid o hacer alguno de nuestros otros cursos de pastelería en Madrid.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434