Cursos repostería Madrid verano
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos repostería Madrid verano

Cursos repostería Madrid verano

Ya llega el buen tiempo y en la escuela de Jessica Cakes ya lo tenemos todo listo para los cursos repostería Madrid verano. Este año se acabó lo de aburrirse en casa, puedes aprovechar el tiempo libre para desarrollar un nuevo hobby al que además le podrás sacar mucho rendimiento.

Contamos con tres establecimientos en la capital (Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos) y en todos ellos te ofrecemos cursos de repostería en Madrid durante todo el año. En verano no cerramos nuestras puertas y seguimos al pie del cañón para que tú puedas seguir aprendiendo.

Cursos repostería Madrid veranoNo importa tu edad ni tampoco tu experiencia en la cocina o la repostería, con nuestros profesores puedes aprender tus dulces favoritos totalmente desde cero aunque no tengas ni idea de repostería.

Cupcakes, tartas fondant, galletas… en los cursos repostería Madrid verano tienes la oportunidad de aprender a hacer lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es contactar con el centro que mejor te venga y consultar sobre los cursos disponibles.

Elijas el curso que elijas lo que es seguro es que te vas a divertir y vas a aprender mucho. Siempre trabajamos con grupos reducidos para poder brindar a nuestros alumnos la atención que se merecen, así que no te lo pienses mucho a la hora de reservar tu plaza.

La formación es básicamente práctica y todo se hace paso a paso. Así nos aseguramos de que todos nuestros alumnos van avanzando a buen ritmo y nadie se pierde.

curso pasteleria madridAl finalizar la clase habrás sido capaz de elaborar y decorar tus dulces favoritos y estarás listo o lista para poder empezar a hacer creaciones por tu cuenta. Eso sí, los dulces que hagas en clase te los llevas para que puedas compartirlos con quien más te apetezca.

Cursos repostería Madrid verano

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434