Cursos pastelería Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos pastelería Madrid

Cursos pastelería Madrid

A estas alturas nadie duda que la repostería está de moda. Cada vez son más las personas que encuentran en esta actividad un hobby que les ayuda a olvidarse del estrés del día a día y que además da lugar a unos resultados deliciosos que se pueden compartir en compañía de los seres queridos. De ahí que nuestros cursos pastelería Madrid estén cada vez más demandados.

Por las aulas de nuestros tres centros de la capital han pasado ya cientos de alumnos, que no sólo nos recomiendan, sino que además repiten la experiencia para seguir ampliando sus conocimientos.

cursos repostería MadridNuestro secreto es ofrecer cursos grupales para un número reducido de alumnos e incluso cursos personalizados. Así todos y cada uno de nuestros alumnos reciben la atención que merecen y pueden resolver todas sus dudas con una especialista en repostería.

Los cursos pastelería Madrid son aptos para todos los niveles. No importa si nunca has elaborado repostería, en clase te vamos a explicar lo que tienes que hacer paso a paso. De esta forma, elaborarás y decorarás postres tan deliciosos y espectaculares como las tartas fondant, los cupcakes o las galletas decoradas.

Otra de las ventajas de los cursos pastelería Madrid de la escuela de Jessica Cakes es que el precio de los ingredientes que son necesarios para trabajar en clase está incluido en el precio del curso. Esto implica que cuando vengas a clase no tienes que preocuparte de traer absolutamente nada, tendrás aquí todo lo que necesites.

curso pastelería MadridAdemás, al finalizar el curso te llevarás a casa todos los dulces que hayas elaborado en clase. Así podrás compartir con tus seres queridos los frutos de tu trabajo. También te daremos un dossier con toda la información teórica vista en clase y algunas recetas para que te animes a experimentar por tu cuenta.

Cursos pastelería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434