Cursos para aprender a hacer cupcakes
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos para aprender a hacer cupcakes

Cursos para aprender a hacer cupcakes

Si buscabas cursos para aprender a hacer cupcakes has llegado al sitio indicado. En la escuela de repostería de Jessica Cakes hemos formado ya a cientos de alumnos tanto dentro como fuera de España.

Nuestra escuela está dirigida por Jessica Cakes, cake designer de prestigio internacional y Chef de Pastelería, Repostería y Cocina, formada en LE CORDON BLEU, una de las escuelas de cocina con más prestigio a nivel mundial.

cursos para aprender a hacer cupcakesPuedes participar en nuestros cursos para aprender a hacer cupcakes en Madrid y en Zaragoza. Si estás en Colombia nos encuentras en Bucaramanga y Bogotá.

La escuela de Jessica Cakes sigue creciendo a todos los niveles y es que cada vez son más las personas interesadas en aprender repostería (como hobby o como forma de desarrollar una nueva profesión) que quieren formarse con nosotros.

La gran ventaja de la formación que impartimos es que es eminentemente práctica y siempre paso a paso. De esta forma, incluso aquellos que nunca han tenido experiencia con la repostería son capaces de elaborar unos estupendos dulces.

Tanto si buscas aprender desde cero como si quieres desarrollar todavía más las habilidades que ya tienes, tenemos cursos de repostería que se adaptan a tus necesidades. Puedes aprender a hacer cupcakes, pero también muchos otros dulces como tartas fondant, galletas decoradas, repostería francesa e incluso pan.

cursos repostería principiantes madridPara facilitar al máximo la formación de nuestros alumnos nuestros cursos siempre se imparten a grupos reducidos. Así nos aseguramos de que cada alumno recibe la atención que se merece.

Si te vas a animar a hacer cursos para aprender a hacer cupcakes ponte en contacto con el establecimiento que mejor te venga, te informaremos sin ningún compromiso sobre los próximos cursos que vamos a impartir.

¡Te esperamos para divertirnos aprendiendo repostería!

Cursos para aprender a hacer cupcakes
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434