Curso Internacional de DRIP CAKES en Bucaramanga | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso Internacional de DRIP CAKES en Bucaramanga

¡Llega en NOVIEMBRE 2017 a Bucaramanga, la Cake Designer Internacional que triunfa con sus cursos en Europa!. Inscripciones abiertas.

Tras el éxito en España con sus 4 escuelas de enseñanza y sus más de 1.000 alumnos capacitados en Europa, Jessica Cakes en persona, estará en Bogotá para brindar a todos l@s colombian@s aficionad@s a la repostería creativa una oportunidad única para aprender las técnicas y trucos que los grandes profesionales utilizan en todos los rincones del planeta.

Hace tan solo unas meses, Bogotá tuvo la oportunidad de conocer Jessica Cakes y decenas de personas aprendieron nuevas técnicas en sus cursos. Todos los cupos fueron agotados en julio, agosto y septiembre en Bogotá cuestión de días. Estamos de enhorabuena porque tras agotar los cupos en todos grupos programados en Colombia y debido a la gran demanda que está teniendo este curso tan de moda en Europa, Jessica Cakes ha decidido programar una nueva fecha en Bucaramanga para el MARTES 7 de NOVIEMBRE de 9AM a 5.30PM en el Centro Europeo de Formación en Cañaveral (Floridablanca). Se trata de una oportunidad única ya que no estaba prevista esta nueva fecha.

Todavía tienes la posibilidad de separar tu cupo en este nuevo grupo que se ha abierto en noviembre para el MARTES 7 de NOVIEMBRE de 2017 y participar en este ESPECTACULAR CURSO DE DRIP CAKES.

Jessica Cakes es una Cake Designer Internacional que cuenta entre sus títulos con el GRAND  DIPLOME de LE CORDON BLEU, la máxima titulación que otorga esta Escuela Europea de Pastelería considerada una de las mejores del mundo lo que garantiza una calidad, profesionalidad y aprendizaje de alto nivel en la enseñanza. Esto no implica que para participar en sus cursos de repostería creativa en Bogotá debas tener conocimientos previos. Uno de los aspectos más destacados por nuestros alumnos es el método de aprendizaje único que adapta la formación tanto a aquellas personas que ya tienen algunos conocimientos de repostería creativa o pastelería como para aquellas personas que nunca han hecho nada en este sector pero les gustaría aprender.

Jessica Cakes representa y organiza todo tipo de eventos en los que sus tartas son la gran atracción en España. Realiza colaboraciones internacionales con las marcas más importantes como M&M’s, Dior, Cartier, Mercedes Benz, BMW, Sony, Paramount Pictures, L’Oreal Paris, Top Chef, etc.

Sus tartas se han convertido en habituales en las celebraciones de famosos futbolistas de Real Madrid o Atlético de Madrid, actores de cine y por personajes públicos como el Embajador de Estados Unidos en España.

El mes de octubre es un mes para reservar en la agenda. Podrás realizar uno de los cursos más demandados en estos momentos en Europa, aprenderás a hacer una de las tartas que están haciendo furor en Europa, las DRIP CAKES. Al finalizar el curso recibirás una Certificación Internacional propia emitida por nuestro central en Madrid con la que podrás acreditar tu asistencia a uno de nuestros prestigiosos cursos.

CURSO DE DRIP CAKES

Esta formación será impartida por Jessica Cakes y atiende a la gran demanda que existe de profesionales que sean creativos y conozcan las técnicas que marquen la diferencia. Se trata de un curso orientado a transferir el conocimiento a dos grandes grupos:

  • Profesionales del mundo de la pastelería y repostería creativa que desean perfeccionar las técnicas en su trabajo diario.
  • Particulares que desean emprender en el sector de repostería creativa realizando creaciones que nunca antes se han visto en su ciudad.

Un curso intensivo muy completo de 1 día, basado en variedad de técnicas.  Las DRIP CAKES son tendencia mundial en el mundo de la repostería, que se han popularizado a través de la Cake Designer australiana Katherine Sabbath. Una técnica divertida, colorida y con un punto de locura que hacen de estos pasteles unos de los más completos en cuanto a la extensa variedad de técnicas. Las opciones para la base de DRIP CAKES son casi infinitas y se pueden realizar con naked cakes, pasteles de fondant, con icing, etc.

Aprender a hacer este tipo de tartas garantiza marcar tendencia y sorprender en tipo de celebración, gracias a su atracción visible, a su color, a su perfecta imperfección y a su interior que siempre trae una increíble sorpresa de sabor.

Hacer bizcochos perfectos, jugosos, explosivos requiere de una técnica exacta que aprenderás en este curso intensivo y el más completo que existe a nivel internacional.

PROGRAMA

Aprenderás:

    • Técnicas de horneado
    • Elaboración diferentes masas, con recetas únicas y no vistas en Colombia estudiadas al detalle para realizar bizcochos de sabor y textura técnicamente perfectos, técnica de amasado, utilización correcta de moldes, temperaturas de horno, preguntas y errores frecuentes.
    • Elaboración de Swiss Meringue Buttercream.
    • Elaboración de Frosting de queso, emulsionado correcto, temperaturas y uso de los ingredientes adecuados.
    • Nivelación, corte y división de los bizcochos, almibarado correcto y relleno.
    • Técnica de teñido de las cremas, utilización de colorantes adecuados.
    • Técnica de trabajo de manga para el cubrimiento del pastel utilizando cremas de colores y obteniendo un efecto rainbow perfecto.
    • Técnica de cubrimiento en crema, utilizando espátulas adecuadas con ángulos para el correcto cubrimiento de la tarta, utilización de Smoother (cuerna o espátula) para obtener acabados y bordes perfectos.
    • Reposo y refrigeración adecuado.
    • Técnica “Drip” utilizando un chocolate adecuado con su temperatura exacta para realización de la técnica de chorreado. Elaboración de ganache con el punto perfecto.
    • DESTACAR: En este curso los alumnos aprenderán la técnica perfecta para elaborar Macarons y utilizarlos en la decoración del DRIP CAKE.
    • Manipulación de las chucherías y composición de armonía para la decoración de la tarta.
    • Utilización de lustre dust oro.
  • Ideas y técnicas de decoración.
DURACIÓN
  • 1 día intensivo de 9AM a 5.30PM.
METODOLOGÍA
    • El curso es 100% práctico. Cada alumno realizará una DRIP CAKE que se llevará a casa y que será similar a la de la foto que verás a continuación. Además de esa tarta, que realizará cada alumno, Jessica realizará de forma demostrativa una segunda DRIP CAKE como la segunda foto que vereis a continuación.
    • Al comienzo del curso se entregará un dossier que incluye las recetas y técnicas a realizar.
    • Al finalizar cada alumna se llevará la tarta realizada y se entregará un Certificado Internacional propio emitido por la central de Jessica Cakes en España.
    • Todos los insumos y herramientas están incluidas para la realización del curso. Al finalizar, las herramientas se entregarán al equipo para su recogida.
  • Solo 9-10 cupos por grupo.
DRIP CAKE 1

Tarta similar a la que realizarán los alumnos y que se llevarán a casa.
Metodología 100% práctica y en bizcocho real.

DRIP CAKE BUCARAMANGA COLOMBIA

¿DÓNDE?

JESSICA CAKES BUCARAMANGA

          • Diagonal 29 #22 198. Cañaveral.
          • Zona Club Campestre y Colegio Cambridge.
          • Junto Iglesia Católica Santa María Reina de Cañaveral.
          • Floridablanca. Santander.
          • Teléfono:  305 336 9593.
                                            • Mail:

bucaramanga@jessicacakes.com

¿CUÁNDO?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Sábado 14 de octubre de 9AM a 5.30PM –

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                COMPLETO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Martes 07 de noviembre de 9AM a 5.30PM –

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ÚLTIMOS CUPOS

Quedamos a la espera de tu llamada/whastapp (305 336 9593) o correo electrónico (bucaramanga@jessicacakes.com) para apuntarte a una oportunidad única de conocer y recibir la formación de una de las mejores profesionales del mundo de la repostería creativa y pastelería de Europa.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
                                              • El precio del curso es:
                                            • RESERVA ESTA SEMANA CON UN 25% DE DESCUENTO Y ABONA SOLO: $490.000 por el curso completo ($90.000 para señalizar el cupo y $400.000 el día del curso). Descuento ya aplicado en el precio. Solo para cupos separados esta semana.
                                              • Las formas de pago son:
                                            • Transferencia bancaria a una cuenta de Bancolombia. Solicita número de cuenta y precio a bucaramanga@jessicacakes.com o al teléfono/whastapp 305 336 9593.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • Tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos en linea PayU LATAM. Solicita precio y enlace de pago en línea a bucaramanga@jessicacakes.com o al teléfono/whastapp 305 336 9593 (coste comisión PayU LATAM +$25.000 COP).
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • Consignación del 30% a una cuenta de Bancolombia para reserva de cupo y el 70% restante en efectivo el día del curso. Solicita número de cuenta a bucaramanga@jessicacakes.com o al teléfono/whastapp 305 336 9593.
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434