Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Blog

Vuelta al cole en las clases de repostería en Zaragoza

Ha llegado septiembre, un mes que normalmente no nos gusta nada porque supone el fin de las vacaciones y del verano. Pero también es un buen mes para plantearse nuevos retos y hacer por fin aquellas cosas que siempre vas dejando para otro momento. Como queremos que sea un mes para recordar y no para olvidar, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de clases de repostería en Zaragoza.

Ya es hora de que dejes de darle vueltas a la cabeza, anímate a dar un paso al frente y apúntate a alguno de nuestros cursos. No importa si no tienes nada de experiencia en repostería, en todos nuestros cursos siempre vamos paso a paso para que todo el mundo pueda aprender.

clases de repostería en zaragozaTartas fondant, cupcakes, bizcochos… hay tantos dulces deliciosos que resulta difícil quedarse sólo con uno, así que ¡aprende a hacerlos todos en las clases de repostería en Zaragoza!

¿Te animas con los cursos de panadería y repostería en Madrid?

Ya sabes que siempre estamos innovando para ofrecerte los cursos que más ganas tienes de hacer y en esta ocasión te quería hablar de nuestros cursos de panadería y repostería en Madrid, una oportunidad única para desarrollar tus habilidades e incluso para comenzar a aprender desde cero.

Con esta formación puedes incluso obtener el certificado oficial de panadería a través de una formación de 16 horas que se imparte en cuatro días diferentes. Estos cursos están destinados tanto a particulares que quieren aprender a hacer pan para disfrutar de este delicioso y básico alimento como a profesionales que buscan hacer un reciclaje profesional para poder ofrecer nuevos productos a su clientela.

Te animas con los cursos de panadería y repostería en Madrid

Si quieres aprender no dejes pasar la oportunidad de tomar parte en nuestros cursos de panadería y repostería en Madrid.

Cursos de pastelería y repostería en Zaragoza para el nuevo curso

En el obrador y escuela de Jessica Cakes nunca paramos y ya estamos preparando los cursos de pastelería y repostería en Zaragoza para el curso que viene. Preparamos nuestra particular vuelta al cole con la oferta más amplia de cursos para todos los niveles y para todas las edades.

En septiembre arrancamos una nueva edición de nuestra escuela anual de repostería y el plazo de inscripción ya está abierto ¡date prisa para no quedarte sin tu plaza! Pero además tendremos nuevas ediciones del master de repostería y del certificado de panadería francesa.

Cursos de pastelería y repostería en Zaragoza

No olvidamos nuestros orígenes y entre nuestro catálogo de cursos de pastelería y repostería en Zaragoza siguen estando los cursos grupales para aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, macarons y galletas decoradas.

¡Os esperamos!

¿Has probado nuestra repostería salada en Madrid?

¡Nos encantan los dulces! Pero antes de tomar el postre hay que degustar la comida y nada mejor para ir abriendo boca que nuestra variedad de repostería salada en Madrid.

Sí, la repostería no tiene que ser necesariamente dulce. Puedes sorprender a los comensales con una deliciosa quiche Lorraine o con unos cupcakes de patata y jamón o de salmón por ejemplo.

reposteria salada en madrid

En el Obrador de Jessica Cakes estamos siempre a tu disposición y si estás organizando un evento y necesitas repostería salada en Madrid, nosotros nos podemos encargar de elaborarla. Dinos cuales son tus sabores favoritos y nosotros nos encargaremos de que obtengas unos aperitivos que van a sorprender y encantar a tus invitados.

¿Te sumas a la moda de las tartas de boda vintage?

Las tendencias en materia de bodas van cambiando con el paso del tiempo y una de las modas que viene pisando fuerte son las tartas de boda vintage, que combinan lo mejor de las técnicas de repostería más actuales con un diseño más clásico aunque también actualizado.

En el Obrador de Jessica Cakes ya nos hemos puesto manos a la obra con este tipo de tartas y los novios que han elegido este tipo de pasteles de boda han quedado muy satisfechos. Con ayuda de la manga pastelera e ingredientes como el fondant podemos hacer creaciones realmente únicas.

tartas de boda vintageYa sabes que si quieres tartas de boda vintage  lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de poder formar parte de tu gran día y ayudarte a que todo salga tal y cómo quieres.

Página 1 de 8612345...102030...Última »
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434