Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Blog

¿Has probado nuestra repostería salada en Madrid?

¡Nos encantan los dulces! Pero antes de tomar el postre hay que degustar la comida y nada mejor para ir abriendo boca que nuestra variedad de repostería salada en Madrid.

Sí, la repostería no tiene que ser necesariamente dulce. Puedes sorprender a los comensales con una deliciosa quiche Lorraine o con unos cupcakes de patata y jamón o de salmón por ejemplo.

reposteria salada en madrid

En el Obrador de Jessica Cakes estamos siempre a tu disposición y si estás organizando un evento y necesitas repostería salada en Madrid, nosotros nos podemos encargar de elaborarla. Dinos cuales son tus sabores favoritos y nosotros nos encargaremos de que obtengas unos aperitivos que van a sorprender y encantar a tus invitados.

¿Te sumas a la moda de las tartas de boda vintage?

Las tendencias en materia de bodas van cambiando con el paso del tiempo y una de las modas que viene pisando fuerte son las tartas de boda vintage, que combinan lo mejor de las técnicas de repostería más actuales con un diseño más clásico aunque también actualizado.

En el Obrador de Jessica Cakes ya nos hemos puesto manos a la obra con este tipo de tartas y los novios que han elegido este tipo de pasteles de boda han quedado muy satisfechos. Con ayuda de la manga pastelera e ingredientes como el fondant podemos hacer creaciones realmente únicas.

tartas de boda vintageYa sabes que si quieres tartas de boda vintage  lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de poder formar parte de tu gran día y ayudarte a que todo salga tal y cómo quieres.

¿Vienes a los cursos de repostería en Madrid para principiantes?

Ya sabes que somos auténticos fanáticos de la repostería y nos encanta contagiar nuestra pasión a los demás, así que hemos preparado para ti los mejores cursos de repostería en Madrid para principiantes, ¡no te los puedes perder!

Seguramente en alguna ocasión has pensado que te gustaría aprender repostería. Pues bien, es hora de dejar las excusas a un lado y ponerse manos a la obra. Tenemos para ti una amplia variedad de cursos entre los que puedes elegir.

cursos de repostería en Madrid para principiantesAprenderás a hacer tartas fondant, cupcakes, galletas…. siempre paso a paso y con el asesoramiento de las mejores profesoras. Además, para venir a clase no tienes que traer absolutamente nada, sólo te hacen falta muchas ganas de aprender y una buena dosis de ilusión.

Te esperamos en nuestros cursos de repostería en Madrid para principiantes.

¿Conoces las tiendas físicas de repostería creativa en Madrid?

Si te gusta la repostería tanto como a nosotros es posible que ya te hayas pasado por nuestras tiendas físicas de repostería creativa en Madrid. Pero si no es así te invitamos a que vengas a vernos, ya que también durante el verano estaremos a tu disposición.

tiendas fisicas de reposteria creativa madridYa tenemos tres establecimientos en la capital y nos puedes encontrar en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro. En cada uno de nuestros establecimientos encuentras un obrador para encargar tus dulces favoritos, una escuela de repostería para aprender repostería creativa a tu ritmo y además una zona de tienda en la que puedes adquirir los ingredientes y herramientas que te hagan falta para que tus creaciones reposteras te salgan todavía mejor.

Para visitar nuestra tiendas físicas de repostería creativa en Madrid puedes pasar por Conrado del Campo número 5, calle Jaén número 38 o calle Oriana número 21.

¿Te apuntas a estudiar repostería en Zaragoza?

Sabemos que sois muchos los que queréis estudiar repostería en Zaragoza, por eso desde nuestra escuela de repostería ponemos a vuestra disposición los mejores cursos para que podáis empezar a formaros desde cero o bien seguir completando la formación que ya tenéis.

estudiar reposteria en zaragozaEn la escuela de repostería de Jessica Cakes siempre hay hueco para cualquiera que desee aprender repostería de la mano de los mejores profesionales. No importa si no tienes ninguna experiencia con la repostería, después de nuestros cursos serás capaz de elaborar y decorar creaciones tan deliciosas como los cupcakes o las tartas fondant.

A la hora de estudiar repostería en Zaragoza tu eliges si prefieres un curso personalizado, un curso grupal, un master de repostería o si optas por nuestra escuela anual de repostería.

¡Te esperamos!

Página 1 de 8612345...102030...Última »
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434