Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Blog

¿Te apuntas a estudiar repostería en Zaragoza?

Sabemos que sois muchos los que queréis estudiar repostería en Zaragoza, por eso desde nuestra escuela de repostería ponemos a vuestra disposición los mejores cursos para que podáis empezar a formaros desde cero o bien seguir completando la formación que ya tenéis.

estudiar reposteria en zaragozaEn la escuela de repostería de Jessica Cakes siempre hay hueco para cualquiera que desee aprender repostería de la mano de los mejores profesionales. No importa si no tienes ninguna experiencia con la repostería, después de nuestros cursos serás capaz de elaborar y decorar creaciones tan deliciosas como los cupcakes o las tartas fondant.

A la hora de estudiar repostería en Zaragoza tu eliges si prefieres un curso personalizado, un curso grupal, un master de repostería o si optas por nuestra escuela anual de repostería.

¡Te esperamos!

Prueba nuestras tartas artesanales en Zaragoza

¿Te gusta el dulce? Si has respondido que sí entonces no puedes perderte nuestras tartas artesanales en Zaragoza y es que en el Obrador de Jessica Cakes siempre te ofrecemos productos recién hechos y elaborados especialmente para ti.

Olvídate de llevarte una tarta a casa y al probarla descubrir que no es lo que tú esperabas. Todas las creaciones que salen de nuestro obrador se realizan por encargo y de una forma totalmente artesanal, lo que nos permite personalizar el producto al máximo.

tartas artesanales en Zaragoza

Si quieres degustar nuestras tartas artesanales en Zaragoza estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22 ¿te animas a conocernos?

Es tu momento para aprender repostería en Madrid

No te lo pienses más, ha llegado el momento de aprender repostería en Madrid. Para que ya no tengas ninguna excusa, en la Escuela de Repostería Creativa de Jessica Cakes hemos elaborado para ti un amplio catálogo con cursos para todos los niveles y todos los gustos.

aprender repostería madridPuedes optar por cursos grupales o cursos personalizados para aprender a tu ritmo y adquirir conocimientos básicos sobre elaboración y decoración de cupcakes, tartas fondant, etc. O bien puedes optar por uno de nuestros masters o incluso nuestra escuela anual de repostería, para que la que pronto se abrirán nuevas plazas.

Nunca lo has tenido tan fácil para aprender repostería en Madrid, así que no desaproveches esta ocasión.

Los mejores pasteles para niños con fondant

En el obrador de Jessica Cakes siempre trabajamos para mejorar cada vez más el servicio que te ofrecemos y es que queremos poder brindarte los mejores pasteles para niños con fondant.

Los peques son la alegría de la casa y cuando llega un momento importante en su vida como su cumpleaños o el día de la Primera Comunión hay que celebrarlo por todo lo alto, y después de una comida en familia no puede faltar un estupendo dulce.

pasteles para niños con fondant¿Te imaginas la cara de tu niño/a si en lugar de la típica tarta recibe una tarta totalmente personalizada según sus gustos? Ya no tienes que imaginarlo, puedes conseguirlo con nuestros pasteles para niños con fondant.

¡Por fin un curso repostería avanzada en Madrid a tu ritmo!

¿Cuántas veces has querido formarte en repostería y pastelería y no has podido hacerlo por falta de tiempo o por no encontrar una formación adecuada a tus conocimientos? Queremos ponerle solución a este problema y por ello te ofrecemos nuestro curso repostería avanzada en Madrid.

A través de nuestros diferentes cursos personalizados, grupales, los master en repostería y pastelería y la escuela anual de repostería y pastelería de Jessica Cakes ahora si vas a poder aprender a tu ritmo y en la forma en que te hace falta.

curso repostería avanzada en madridNo importa si empiezas desde cero o si ya tienes conocimientos previos y quieres mejorar tu técnica, en nuestro curso repostería avanzada en Madrid nos adaptamos a tus necesidades.

Página 1 de 8512345...102030...Última »
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434