Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería Zaragoza

Cursos de repostería Zaragoza

Si te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacer las creaciones más originales, ahora tienes la oportunidad de tomar parte en los cursos de repostería Zaragoza de la Escuela de Jessica Cakes. Te esperamos en nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22, donde vas a encontrar un espacio en el que no falta absolutamente de nada para aprender repostería de la mejor forma posible.

En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y además de sorprenderte con nuestros cupcakes en Zaragoza o con nuestras tartas fondant Zaragoza, queremos que tú también aprendas a elaborar estos dulces. Para formarte hemos preparado cursos de repostería Zaragoza grupales y personalizados.

cursos de repostería zaragoza

Nuestros cursos grupales los ponemos en marcha todos los fines de semana. Tanto los viernes por la tarde como los sábados, por la mañana y por la tarde, tienes la oportunidad de aprender a hacer tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas en compañía de un grupo reducido de alumnos. Los profesores de nuestras escuela de repostería se encargarán de explicaos paso a paso todo lo necesario para poder elaborar y decorar unos estupendos dulces.

Si no os viene bien nuestro horario de fin de semana o queréis aprender de una forma más individualizada e intensiva, también ponemos a vuestra disposición los cursos de repostería Zaragoza personalizados, en los que tenéis la oportunidad de disponer de uno de nuestros profesores para vosotros solos.

cursos de repostería zaragoza

Tanto en los cursos personalizados como en los cursos grupales nosotros nos encargamos de proporcionaos todos los materiales y los ingredientes que vais a necesitar para trabajar en clase. De esta forma cuando vengáis a hacer vuestro curso lo único que tenéis que acordaos de traer serán las ganas de aprender, el resto corre por nuestra cuenta.

Os esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en Zaragoza.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434