Cursos de repostería en Madrid para principiantes | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería en Madrid para principiantes

Cursos de repostería en Madrid para principiantes

Si por fin te has decidido y tienes claro que quieres aprender a elaborar tus postres favoritos, estás de enhorabuena. En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes ponemos a tu disposición nuestros cursos de repostería en Madrid para principiantes.

cursos de reposteria en madrid para principiantes

Si nunca has tomado parte en una formación de este tipo seguramente te estarán asaltando un montón de dudas del tipo: ¿tengo que llevar los ingredientes? ¿Necesito llevar un cuaderno para tomar apuntes?

Pues bien, no te tienes que preocupar por nada. Nuestros cursos de repostería en Madrid para principiantes están diseñados de tal manera que no tienes que traer nada más que tus ganas de aprender.

El precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso y en nuestro aula vas a encontrar todo lo necesario para trabajar: delantales, amasadoras, cortadoras de fondant, etc.

Tampoco es necesario que traigas nada para tomar apuntes. Nuestras clases son totalmente prácticas y además te daremos un dossier con toda la información importante.

Sabemos que enfrentarse a la repostería cuando tienes poca o nada de experiencia puede dar algo de vértigo, por eso te lo ponemos lo más fácil posible.

Trabajamos con grupos reducidos e incluso con los alumnos de forma individualizada en nuestros cursos personalizados.

Los profesores van explicando cada uno de los pasos a dar y luego los alumnos los llevan a cabo. Así nos aseguramos de que todo el mundo sigue el ritmo, resolvemos las dudas que puedan surgir y nadie se queda atrás.

tartas infantiles

Y como sabemos que al final vas a quedar muy orgulloso de tu trabajo, después de la clase te llevas a casa todos los dulces que hayas elaborado, para que puedas compartirlos con quien prefieras.

Te esperamos en nuestros centros de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos.

Cursos de repostería en Madrid para principiantes
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434