Cursos de repostería en Madrid para jóvenes
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de repostería en Madrid para jóvenes

Cursos de repostería en Madrid para jóvenes

Los cursos de repostería en Madrid para jóvenes y niños cada vez son más demandados y es que las nuevas generaciones han descubierto que la cocina puede ser uno de los mejores lugares para expresar su creatividad.

En la Escuela de Jessica Cakes ofrecemos cursos de repostería en Madrid para personas de todas las edades. No importan los años que tengas ni si tienes experiencia o no en la cocina o en el mundo de la repostería, con nosotros puedes aprender.

cursos de repostería en madrid para jóvenesNuestro equipo de profesores está perfectamente capacitado para ofrecer formación, pero ¿cómo son nuestros cursos?

En los cursos de repostería en Madrid para jóvenes ofrecemos una formación sencilla y accesible. Los alumnos reciben un dossier con la información que se va a ver en clase y algunas recetas para que puedan practicar luego por su cuenta.

Así los alumnos no tienen que preocuparse de tomar apuntes y se pueden centrar en las explicaciones del profesor. La clase es eminentemente práctica. En primera instancia se explica la mejor forma de elaborar el dulce de que se trate (cupcakes, galletas, tartas, etc.) y a continuación vemos algunas nociones sobre decoración.

En un tiempo de 3 a 5 horas (en función del tipo de dulce de que se trate) los alumnos elaboran y decoran sus dulces y obtienen conocimientos suficientes para poder elaborar luego esos mismos dulces por su cuenta. Además, cada alumno se lleva a casa los productos que ha elaborado.

cursos de repostería madridTodo ello en un ambiente distendido y divertido. Las clases se imparten a grupos reducidos para que así cada alumno pueda recibir la atención que merece.

¿Quieres aprender en nuestros cursos de repostería en Madrid para jóvenes? Pues te esperamos en cualquiera de nuestros tres establecimientos de la capital.

Cursos de repostería en Madrid para jóvenes
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434