Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de pastelería en Madrid

Cursos de pastelería en Madrid

Si estabas buscando cursos de pastelería en Madrid has llegado al lugar indicado, en la Escuela de Jessica Cakes tenemos la mejor oferta formativa, con una amplia variedad de cursos en los que puedes aprender las mejores técnicas de repostería creativa y con varios tipos de cursos que se adaptan a tus necesidades formativas.

Para aquellos que no tienen demasiada experiencia en el mundo de la repostería creativa, todos los fines de semana ponemos en marcha cursos grupales. Estos cursos se imparten los viernes por la tarde y también los sábados en horario de mañana y de tarde. Se trata de cursos con una duración de tres horas y media o cuatro en los que puedes aprender las técnicas básicas para comenzar a elaborar cupcakes, hacer tartas personalizadas o galletas decoradas. Luego puedes ir complementando tu formación con nuestros cursos para modelar con fondant o los cursos de bizcochos y rellenos.

cursos de pastelería en Madrid

Disponemos también de cursos personalizados de repostería creativa. Se trata de cursos de cinco horas en los que estás solo tú o tú y otra persona que elijas con una de nuestras profesoras. De esta forma puedes aprender a tu ritmo y de una forma mucho más intensiva gracias al método “one to one”. Para estos cursos nos adaptamos completamente a tus horarios. Escríbenos a hola@jessicacakes.com y te enviaremos un dossier con toda la información sobre nuestros cursos personalizados.

Si lo que quieres es realizar cursos de pastelería en Madrid pero de una forma más profesional, ponemos a tu disposición nuestro Máster de Repostería Creativa. Un curso intensivo de diez días en el que contarás con la formación y apoyo de cake designers de reconocida competencia y que te preparará para ser un/a profesional de la pastelería.

cursos de pastelería en Madrid

Esta es nuestra oferta de cursos de pastelería en Madrid, si tienes cualquier duda o consulta, puedes venir a visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5, llamarnos al 91 743 43 90 o mandarnos un email.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434