Cursos de fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de fondant

Cursos de fondant

Ya están disponibles en la Escuela de Jessica Cakes los cursos de fondant. Por nuestra escuela de pastelería han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer creaciones de todo tipo, desde cupcakes hasta galletas decoradas, pasando por tartas fondant y otras creaciones como los cake pops.

En nuestras instalaciones de la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria, disponemos de un espacio especialmente pensado para el aprendizaje de la repostería. En él encontrarás todos los utensilios que necesitarás para trabajar en clase y también todos los ingredientes necesarios. Además en todos nuestros cursos repostería Madrid  los materiales están incluidos en el precio del curso por lo que no es necesario traer nada a clase.

cursos de fondant

En nuestros cursos de fondant puedes aprender todo lo necesario para trabajar este dulce ingrediente y crear las decoraciones más originales.  Aprenderás paso a paso la mejor forma de trabajar con el fondant para hacer todas las creaciones que se te pasen por la cabeza.

Para que puedas dar un toque exclusivo a tus tartas personalizadas,  a tus cupcakes o a cualquier otra creación de repostería creativa, en nuestros cursos de fondant podrás aprender a hacer figuras humanas y las mejores técnicas para darles un mayor toque de realismo, pero también podrás aprender a modelar otras figuras como animales o flores.

Los cursos de fondant están dentro de nuestro catálogo de cursos personalizados de repostería creativa. En ellos tienes la oportunidad de aprender tú solo o sola o en compañía de otra persona que tú elijas con una de nuestras profesoras. Mediante la técnica “one to one” el aprendizaje es mucho más intensivo.

cursos de fondant

Si además de modelar con fondant quieres aprender pastelería profesional, puedes inscribirte en nuestro máster de repostería creativa en el que en un plazo de diez días te enseñaremos las técnicas más profesionales para trabajar con el fondant, elaborar tartas, hacer cupcakes y mucho más.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434