Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Nuevos Cursos de Cupcakes en Madrid

Escuela Arturo Soria

hola@jessicacakes.com

917434390


CURSO DE CUPCAKES
Sábado 23 de abril de 16h a 19.30h

Escuela Jessica Cakes
Calle Conrado del Campo, 5. Madrid
PRECIO: 50 euros
 

(solicita el número de cuenta para hacer la reserva en hola@jessicacakes.com)


CURSO DE CUPCAKES
Viernes 06 de mayo de 16h a 19.30h

Escuela Jessica Cakes
Calle Conrado del Campo, 5. Madrid
PRECIO: 50 euros
 

(solicita el número de cuenta para hacer la reserva en hola@jessicacakes.com)

Escuela Cuatro Caminos

cuatrocaminos@jessicacakes.com

915354430


CURSO DE CUPCAKES
Sábado 16 de abril de 10h a 13.30h

Escuela Jessica Cakes
Calle Jaén, 38. Madrid
PRECIO: 50 euros
 

(solicita el número de cuenta para hacer la reserva en cuatrocaminos@jessicacakes.com)


CURSO DE CUPCAKES
Sábado 30 de abril de 10h a 13.30h

Escuela Jessica Cakes
Calle Jaén, 38. Madrid
PRECIO: 50 euros
 

(solicita el número de cuenta para hacer la reserva en cuatrocaminos@jessicacakes.com)

cursos fondant Madrid

 

NUEVOS CURSOS DE CUPCAKES EN MADRID

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos de cupcakes en Madrid. A continuación te mostramos las fechas de nuestros próximos cursos grupales.

Si prefieres cursos de cupcakes en Madrid personalizados, llámanos o escríbenos un mail y pregunta por los cursos personalizados de cupcakes en Madrid. A nuestros cursos personalizados de repostería creativa  sólo asistes tú o tú y un acompañante y aprenderéis con el método “one to one” todas las técnicas de creación y decoración de galletas que utilizan los profesionales. A continuación te contamos más sobre estos cursos.

 

CURSOS PERSONALIZADOS JESSICA CAKES MADRID

Si no puedes asistir a los cursos programados que verás a continuación y prefieres aprender con el método one to one de una forma más personalizada y con un temario a tu medida, llámanos y te daremos toda la información que necesites sobre nuestros cursos personalizados.

En estos cursos, combinamos técnicas y conocimientos que se adquieren en varios cursos grupales pero tú conseguirás aprenderlas en una sola formación, atendiendo a tus necesidades y a los días que tú puedas asistir.

Te enseñamos técnicas profesionales que pueden hacer de la repostería tu profesión o una forma de conseguir ingresos extras. A los cursos personalizados puedes asistir tú o tú y un amigo o amiga. Haremos juntos una formación a medida con todo aquello que quieras aprender sobre decorar cake pops, cómo hacer cupcakes decorados, modelar con fondant, hacer galletas decoradas, tartas fondant y mucho más.

Te enseñaremos todas las técnicas y trucos que necesitas para que tus creaciones sorprendan a tus amigos o futuros clientes.

cursos de cupcakes en Madrid

CURSOS DE CUPCAKES EN MADRID

Aprende hacer los pastelitos de moda… Te divertirás como nunca, aprenderás un sinfín de trucos e ideas originales y además no tendrás que traer nada a clase, nosotros te proporcionamos los materiales para que trabajes en clase y te llevarás a casa tus propias creaciones. En este curso aprenderás a hacer:

– la masa del bizcocho para cupcakes
– horneado
– diferentes recetas
– preparación de buttercream y teñido del mismo
– decoración con manga pastelera
– relleno de cupcakes
– manipulación y teñido de fondant
– forrado de cupcakes con fondant
– modelado de figuras
– utilización de moldes de silicona, cortadores y otros utensilios
– decoración con purpurinas, sprinkles y diferentes técnicas decorativas para cupcakes.

cursos de cupcake en madrid

 

DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT

En este curso aprenderás a forrar una tarta perfecta con fondant. Al principio de la clase, os contaremos trucos y resolveremos dudas, sobre el horneado, la preparación de la masa y realizaremos una demostración sobre la masa perfecta para elaborar un bizcocho para decorar con fondant, lo hornearemos y lo merendaremos.

Recibirás en clase un dossier con diferentes recetas de bizcochos. Aprenderás a manipular y estirar con precisión el fondant, obteniendo un grosor uniforme y perfecto para cubrir la tarta. Te enseñaremos diferentes motivos decorativos: lazos, flores y ha hacer unos bordes perfectos utilizando pasta de goma.

Un curso realmente entretenido en el que además te llevarás a casa la tarta que has hecho en clase. A partir de este curso, sorprenderás a tus amigos y familia con espectaculares creaciones.

cursos de cupcakes en madrid

 

GALLETAS DECORADAS EN MADRID

¿Quieres aprender hacer galletas realmente coloridas y divertidas?. En este curso aprenderás a:

– hornear galletas perfectas
– hacer glasa real en sus diferentes puntos: delineado y relleno, teñido de glasa
– utilización de diferentes boquillas para decorar galletas y técnicas decorativas con glasa real.
– decoración con fondant y muchas ideas creativas.

Tras nuestros cursos te llevarás a casa las galletas hechas por ti en clase y un dossier con recetas y trucos. Experimentaras una manera diferente y divertida de comer galletas y sorprenderás a tu familia y amigos con estas coloridas galletas que triunfaran en cualquier celebración.

cursos de cupcakes en madrid

 

WHOOPIE PIES – CAKE POPS

Uno de los cursos más divertidos y deliciosos: “Cakepops”, las piruletas de bizcocho bañadas en chocolate. En este curso os explicaremos cómo hacer la receta del bizcocho y cómo conseguir la textura ideal para hacer las bolitas.

Os explicaremos los diferentes tipos de chocolate que usamos para cubrir las bolitas. Y procederemos con la demostración de hacer las piruletas. Pasos que vosotros mismos haréis en clase con todos los materiales que os proporcionamos para que trabajéis. Por ultimo procederemos a poner en practica varias técnicas decorativas para dar vida y color a nuestros cakepops.

Otro de los pastelitos estrellas son los Whoppie pies, unos mini sandwich de bizcocho rellenos. Haremos la demostración de la masa y horneado, preparación de cremas y rellenos y por ultimo podeis ponerle vuestro toque divertido y creativo. Unos bizcochitos que triunfarán siempre en meriendas y celebraciones.

cursos de cupcakes en madrid

 

CUPCAKES PARA FIESTAS INFANTILES

Aprende a elaborar y decorar las magdalenas más divertidas y coloridas para las fiestas de los más peques de la casa. Pon en practica toda esa creatividad que llevas dentro y haz maravillosas creaciones con nuestros cursos de cupcakes en Madrid. En este curso aprenderás a hacer:

– la masa del bizcocho para cupcakes
– horneado
– diferentes recetas
– relleno de cupcakes
– manipulación y teñido de fondant
– forrado de cupcakes con fondant
– modelado de figuras infantiles súper divertidas para decorar cupcakes
– utilización de moldes de silicona, cortadores…
– decoración con purpurinas, sprinkles y diferentes técnicas decorativas para cupcakes

Recuerda que a nuestros cursos no debes traer nada, te proporcionamos todos los materiales necesarios para que puedas trabajar en clase. Sólo debes traer muchas ganas de pasarlo en grande.

cursos de cupcakes madrid

OFERTA ESPECIAL: CUPCAKES o COOKIES PARTY

Celebra el cumpleaños de tus hijos de una manera divertida y original. Las nuevas generaciones han nacido muy reposteriles y cada vez más los niños encuentran diversión en la cocina. En las Cupcakes o Cookies Party los más pequeños aprenderán hacer cupcakes, cakepops y galletas. Pasarán una jornada muy entretenida rodeados de azúcar, harina, sprinkles y muchos colores.

Si quieres obtener información más detallada, escribe a hola@jessicacakes.com o llama al 91 743 43 90.

cursos de cupcakes en madrid

OFERTA ESPECIAL PARA CURSOS EN GRUPOS

 

Si quieres reunirte con tus amigos/as para realizar un curso totalmente privado. Jessica Cakes os preparará un curso a vuestra a medida. Estos cursos están creados para que aprendáis y desarrolléis vuestras propias creaciones, mientras disfrutáis de un buen vino, cerveza o refresco. Preguntad por los descuentos a partir de 10 personas.

Si deseas obtener información más detallada, escribe a hola@jessicacakes.com o llama al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434