Curso tartas 3D Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso tartas 3D Madrid

Curso tartas 3D Madrid

La repostería creativa se ha convertido para muchas personas en una vía de escape de la rutina, una forma de dejar el estrés del día a día y de centrar la mente en algo muy positivo. Para otras personas se ha convertido directamente en su forma de ganarse la vida haciendo algo que les apasiona. Lo que tienen en común todas ellas es nuestro curso tartas 3D Madrid.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes llevamos ya muchos años dedicados al mundo de la enseñanza y por nuestras aulas han pasado miles de alumnos que además de desarrollar nuevas habilidades reposteras nos han recomendado, lo que para nosotros es la mejor recompensa. Porque sólo recomiendas algo si de verdad estás satisfecho con ello.

curso tartas 3d madridLas tartas fondant le encantan a todo el mundo y con nuestro equipo de profesores puedes convertirte en un auténtico experto/a de las mismas, pero la cosa no se queda aquí. Con un curso tartas 3D Madrid puedes hacer creaciones todavía más originales.

Como siempre, no hace falta que para participar en nuestros cursos tengas experiencia previa en el mundo de la repostería o la cocina. La clase se imparte paso a paso, de modo que todo el mundo sea capaz de elaborar un dulce espectacular aunque no tenga ni idea.

Es una formación totalmente práctica en la que vas a aprender los mejores trucos para elaborar y decorar desde cero una tarta fondant en 3D.

curso reposteria madridSi te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacerla, no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo de cursos. Seguro que encuentras el que más se adapta a tus gustos y a tu horario.

Te esperamos en cualquiera de nuestras tres escuelas en Madrid con todo listo para que aprendas repostería.

Curso tartas 3D Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434