Curso repostería profesional Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso repostería profesional Madrid

Curso repostería profesional Madrid

Si estás buscando un curso repostería profesional Madrid la escuela de repostería de Jessica Cakes es el lugar indicado para ti.

Te ofrecemos distintas modalidades de cursos para que puedas aprender todas las técnicas de la repostería creativa y también de la repostería tradicional. Además, con nuestros master de repostería y la escuela anual de repostería y pastelería puedes aprender todo lo que te hace falta para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la repostería.

curso repostería profesional MadridLa escuela anual, más que un curso repostería profesional Madrid

Nuestra formación anual tiene una duración total de 9 meses y se abren varios grupos a lo largo del año. Está pensada tanto para aquellas personas que ya tienen conocimientos de repostería como para aquellos que comienzan a aprender desde cero.

Todos nuestros alumnos consiguen ser unos excelentes reposteros al final del curso, nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada uno.

Nuestra formación ha sido diseñada por el equipo de Jessica Cakes, Grand Diplome de Le Cordon Bleu, una de las escuelas de pastelería y cocina más prestigiosas a nivel mundial.

A lo largo del curso los alumnos obtienen tres certificados diferentes y al finalizar el mismo se emite un diploma que te acreditará como un profesional de la repostería.

curso profesional repostería madridSon un total de 36 clases que repartimos en nueve meses, se imparte una clase a la semana en horario de mañana o de tarde. El precio incluye los utensilios que necesitaremos en clase para trabajar y también todos los ingredientes.

Cada una de las creaciones que hagas en nuestro curso repostería profesional Madrid te la podrás llevar a casa para compartirla con quien más te apetezca.

Estamos a tu disposición con tres escuelas en Madrid en la zona de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro.

¡Te esperamos en nuestros cursos!

Curso repostería profesional Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434