Curso repostería Madrid presencial | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso repostería Madrid presencial

Curso repostería Madrid presencial

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, sigue habiendo cosas que es mejor aprenderlas de forma presencial, y eso es justo lo que ocurre con la repostería. En la Escuela de Jessica Cakes somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso repostería Madrid presencial.

Clases de repostería MadridOrganizamos cursos durante todo el año, tanto grupales como personalizados. Nuestro objetivo es que, si quieres aprender a elaborar productos de repostería, puedas hacerlo sin necesidad de tener que renunciar a otras cosas. Por eso nos ajustamos lo máximo posible a tus horarios.

En nuestra Escuela vas a encontrar a un equipo de reposteros profesionales que ponen a tu disposición toda su experiencia para enseñarte las mejores formas de elaborar y decorar diferentes tipos de dulces. Contamos con cursos de cupcakes en Madrid, de tartas fondant, de tartas en 3D, de galletas decoradas…

Renovamos constantemente nuestro catálogo para que siempre puedas encontrar un curso que se adapte a tus gustos y en el que aprender cosas nuevas. Además, todas las formaciones que ofrecemos las puedes seguir aunque no tengas ninguna experiencia en el mundo de la repostería. Todas las lecciones se imparten paso a paso, para que así todos y cada uno de nuestros alumnos sean capaces de elaborar y decorar los dulces que más les gustan.

curso repostería madrid presencialPara hacer un curso repostería Madrid presencial estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro. Contacta con el que mejor te venga e infórmate sobre los próximos cursos que vamos a organizar, estamos a tu disposición durante todo el año y tenemos diversas modalidades de formación, así que seguro que encuentras el curso que estabas buscando.

Te esperamos en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes con todo lo que necesitas para aprender.

Curso repostería Madrid presencial
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434