Curso repostería básica Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso repostería básica Madrid

Curso repostería básica Madrid

La Escuela de Repostería de Jessica Cakes es todo un referente en la capital y es uno de los lugares más recomendados a la hora de hacer un curso repostería básica Madrid. Por nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos que no dejan de recomendarnos y para nosotros esa es nuestra mejor recompensa.

Todo nuestro equipo está formado por reposteros profesionales que son además los artífices de las mejores tartas de Madrid y que ponen todo su talento a disposición de nuestros alumnos para ayudarles a cumplir sus objetivos.

curso repostería básica madridPuede que la repostería te pueda parecer algo difícil, especialmente la creativa. Pero te aseguramos que si tienes ganas e ilusión por aprender, con nosotros puedes conseguirlo. No importa si quieres aprender para sorprender a tus seres queridos con tus creaciones o si quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la repostería profesional.

Uno de los factores que nos diferencia de la competencia es que te ofrecemos un curso repostería básica Madrid que es ameno y fácil de seguir. Aunque no tengas ni idea, al final de la jornada habrás conseguido elaborar una tarta, unos cupcakes, unas galletas o cualquier otro dulce que hayas decidido aprender a hacer.

Tenemos ya tres establecimientos abiertos en Madrid y en cualquiera de ellos encuentras un espacio especialmente dedicado a la enseñanza de repostería, con todos los utensilios y herramientas necesarios para que nuestros alumnos puedan trabajar cómodamente y para que no tengan que traer nada de su casa además de las ganas de pasar un rato divertido y de aprender un montón de cosas.

curso reposteria madridSi aprender repostería es tu asignatura pendiente ya no tienes excusa, estamos muy cerca de ti con cursos de todos los niveles y para todos los gustos durante todo el año. Contacta con el centro que prefieras e infórmate sobre nuestros próximos cursos.

Curso repostería básica Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434