Curso de repostería profesional en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso de repostería profesional en Madrid

Curso de repostería profesional en Madrid

Encontrar una buena formación en repostería es más sencillo de lo que pueda parecer, en la escuela de repostería de Jessica Cakes estamos a tu disposición con cursos para todos los niveles y por supuesto contamos también con un curso de repostería profesional en Madrid.

Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades de formación y por eso hemos ido ampliando poco a poco nuestro catálogo formativo. Tenemos cursos de repostería en Madrid para principiantes, pero también para aquellos que ya tienen algunos conocimientos de repostería y quieren seguir avanzando.

Curso de repostería profesional en MadridAdemás de nuestros cursos grupales y nuestros cursos personalizados, que ya son todo un clásico, ahora contamos con cursos como el master de repostería creativa y el master de pastelería y también nuestra escuela anual de repostería.

Formaciones muy completas en las que aceptamos tanto a alumnos que tienen experiencia con la repostería como a los que quieren aprender desde cero, y es que el ritmo de nuestras clases permite que todo el mundo pueda aprender paso a paso cuestiones relativas a la elaboración y decoración de diferentes tipos de dulces.

El objetivo es que al finalizar nuestro curso de repostería profesional en Madrid todos los alumnos hayan aprendido todos los secretos relativos a la elaboración de dulces de todo tipo e incluso se puedan plantear un futuro profesional en el sector.

tartas de fondant en madridPero no todo es repostería, también contamos con el certificado de panadería francesa, dirigido tanto a particulares como a profesionales que quieran mejorar sus técnicas y actualizar conocimientos. En ellos puedes aprender a elaborar diferentes tipos de panes y también otros productos como croissants o napolitanas.

Todo ello en un ambiente ameno y en compañía de un reducido grupo de alumnos, así que no dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestro cursosde repostería profesional en Madrid.

Curso de repostería profesional en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434