Curso de repostería intensivo | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso de repostería intensivo

Curso de repostería intensivo

Seguro que al cabo del día tienes cientos de cosas por hacer y te da la sensación de que nunca tienes tiempo para nada. Pero seguramente ya te habrás dado cuenta de que no darte nunca un respiro no es nada bueno para tu salud. Por eso te ofrecemos la mejor forma de relajarte y desconectar, un curso de repostería intensivo.

curso de reposteria intensivo

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes llevamos ya mucho tiempo dedicados a la formación de todos aquellos que quieren aprender a elaborar sus dulces favoritos. Ya sea como mera afición o incluso para desarrollar luego su carrera en el sector de la repostería.

Por eso contamos con una amplia oferta formativa que se adapta a los gustos y necesidades de todo el mundo.

Dentro de nuestro catálogo encuentras los cursos personalizados, la mejor manera de hacer un curso de repostería intensivo.

Se trata de clases que duran entre 3 y 5 horas y en las que tienes a una profesora totalmente a tu disposición. Así te resultará mucho más fácil aprender y mejorar tu técnica sea cual sea tu punto de partida, incluso si nunca te has atrevido con la repostería.

Puedes aprender a hacer los dulces más típicos de la repostería americana como los cupcakes o las tartas fondant. Pero también puedes ir especializándote poco a poco para aprender nuevas técnicas de decoración en nuestros cursos de uso de la manga pastelera o de modelado de personas con fondant.

donde aprender repostería madrid

Nos adaptamos totalmente a tus horarios, así que la falta de tiempo ya nunca más va a ser una excusa para no hacer algo que te gusta.

Estamos a tu disposición con nuestros cursos intensivos de repostería en Madrid capital con tres establecimientos y también en Zaragoza. Contacta con tu local favorito y te informaremos sobre nuestros cursos disponibles.

Curso de repostería intensivo

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434