Curso de pastelería Madrid presencial
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso de pastelería Madrid presencial

Curso de pastelería Madrid presencial

¿Quieres ampliar o iniciar tu formación en el mundo de la repostería? ¿Quieres adquirir conocimientos suficientes para elaborar todo tipo de dulces y disfrutarlos con tus seres queridos? ¿Buscas una formación que te pueda ayudar a labrarte un futuro profesional en el mundo de la repostería? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido “sí” lo que necesitas es un curso de pastelería Madrid presencial.

En la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes somos tu mejor opción si te quieres formar en este campo. Todos nuestros cursos han sido diseñados por Jessica Cakes, “cake designer” de reconocida competencia a nivel internacional que además es Chef de Pastelería y Chef de Cocina, contando con el GRAND DIPLOME, la máxima titulación que otorga una de las escuelas de cocina y pastelería más importantes del mundo, LE CORDON BLEU.

curso de pastelería madrid presencialEn Madrid ponemos a tu disposición una amplia variedad de cursos presenciales durante todo el año. Si quieres empezar a introducirte en el mundo de la repostería te pueden interesar nuestros cursos grupales. Clases de tres a cinco horas en las que uno de nuestros profesores enseña a un reducido grupo de alumnos todo sobre la elaboración y decoración de un determinado dulce, por ejemplo tartas fondant o cupcakes.

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos en áreas específicas puedes optar por nuestros cursos personalizados. Aquí puedes aprender desde a manejar la manga pastelera a elaborar los mejores bizcochos e incluso a modelar personas con fondant.

curso presencial pasteleria madridSi cuando buscas un curso de pastelería Madrid presencial estás pensando en algo más completo e incluso a nivel profesional, la mejor opción para ti es nuestro master de pastelería, nuestro master de repostería creativa e incluso nuestra escuela anual de repostería y pastelería.

Por si fuera poco, puedes complementar tu formación con un curso de pastelería Madrid presencial con el que obtendrás el certificado de panadería francesa.

Curso de pastelería Madrid presencial
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434