Cupcakes Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes Madrid

Cupcakes Madrid

La repostería creativa está causando auténtico furor y cada vez son más los que se animan con los cursos cupcakes Madrid para aprender a hacer estos llamativos dulces o para mejorar su técnica de decoración de los mismos.

Estas pequeñas tartas cuyas opciones de decoración son casi infinitas, son cada vez más populares y han llegado a la repostería para quedarse y no para ser simplemente una moda pasajera. Además gracias a ellos son muchas las personas que se han animado a dar sus primeros pasos en el mundo de la repostería y es que como podréis comprobar en los cursos cupcakes Madrid, no hay quien pueda resistirse a estos dulces ya que no sólo son bonitos por fuera sino que además son deliciosos.

cupcakes madrid

Si te apetece aprender a hacer estos originales dulces ahora lo tienes más fácil que nunca y es que ya puedes apuntarte a nuestros cursos de cupcakes Madrid. Puedes optar por alguno de los cursos grupales que impartimos los fines de semana o bien puedes elegir un curso personalizado en el que haremos un aprendizaje intensivo.

Desde los modelos de cupcakes más básicos hasta creaciones dignas de un profesional, con nuestro curso de pastelería en Madrid vas a aprender y mejorar tu técnica y es que vamos a enseñarte desde la elaboración de la masa y el correcto horneado, hasta la preparación de la buttercream para decorarlos y, por supuesto, un montón de técnicas de decoración: con fondant, con manga pastelera, modelado de flores y mucho más.

taller de cupcakes Madrid

Además para poder asistir a nuestros cursos no tienes que traer nada, solo las ganas de aprender y es que todos los ingredientes y herramientas que necesites para trabajar en clase te las proporcionaremos en el taller cupcakes Madrid.

Finalizada la clase estamos seguros que estarás deseando mostrar tus creaciones así que te llevarás los cupcakes que hayas decorado para que los compartas con quien quieras.

¡Te esperamos en los cursos de cupcakes en Madrid!

cupcakes madrid cursos

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434