Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Zaragoza

Cupcakes en Zaragoza

Si te gusta la repostería creativa ya puedes disfrutar de los cupcakes en Zaragoza con el Obrador / Escuela de Jessica Cakes. Nos avala una experiencia de más de diez años en el sector de la repostería creativa y el contar con profesionales que han desarrollado su trabajo tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La repostería creativa no tiene secretos para nosotros y siempre estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector. Nos gusta que nuestras creaciones se adapten a los gustos de nuestros clientes y por ello realizamos cupcakes en Zaragoza por encargo y totalmente personalizados, así como tartas personalizadas Zaragoza.

cupcakes en zaragoza

Estamos convencidos de que podemos convertir prácticamente cualquier idea, por muy loca que parezca, en unos deliciosos cupcakes. Si tienes un evento personal o profesional importante y te apetece sorprender a tus invitados o sí quieres darle una sorpresa a alguien, nuestros cupcakes son la solución ideal.

Si quieres aprender a hacer cupcakes en Zaragoza, ponemos a tu disposición nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza. En estos cursos vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber para que puedas elaborar por ti mismo/a estos dulces. No importa si no tienes conocimientos previos sobre repostería, en nuestras clases vas a aprender todo lo necesario sobre la elaboración de la masa de los cupcakes, su horneado y, como no, unas cuantas técnicas de decoración con las que podrás hacer las creaciones más originales. Además puedes elegir entre cursos grupales o personalizados.

cupcakes en zaragoza

Para disfrutar de los cupcakes en Zaragoza puedes visitarnos en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes. Nos encuentras en la calle Eduardo Dato número 22. También estamos a tu disposición para resolver tus dudas, reservarte una plaza de uno de nuestros cursos o darte un presupuesto en el teléfono 976 978 434 o en el correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com.

Cupcakes en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?