Cupcakes en Vallecas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Vallecas

Cupcakes en Vallecas

Los cupcakes llegaron hace unos años aterrizando directamente desde Estados Unidos. Aunque al principio estos pequeños dulces eran unos auténticos desconocidos, poco a poco se han ganado un hueco en el paladar de los más aficionados a la repostería y el dulce y ahora tú tienes la oportunidad de disfrutar de cupcakes en Vallecas.

cupcakes en vallecas

Los cupcakes son pequeñas tartas que pueden elaborarse en una gran variedad de sabores, tanto en versión dulce como salada, y que además pueden decorarse de una forma totalmente personalizada. Ya sea en composiciones como las mesas dulces o como postre, los cupcakes gustan a todo el mundo.

cupcakes vallecas

Si quieres sorprender a tus invitados con un postre al que nadie pueda resistirse, prueba con nuestra variedad de cupcakes en Vallecas: de chocolate, de vainilla, de galletas Oreo… las posibilidades son prácticamente infinitas. Además los decoraremos siguiendo tus indicaciones para que queden totalmente personalizados según tus gustos.

cupcakes a domicilio vallecas

Otra opción para dar la campanada en tus celebraciones es optar por unos cupcakes salados que puedes servir a modo de aperitivo. En estos casos la variedad también es muy amplia: de jamón y patata, de pizza, de salmón… podemos elaborarlos del sabor que más te guste.

cupcakes personalizados vallecas

Estamos a tu disposición para preparar para ti cupcakes en Vallecas en el obrador de Jessica Cakes. Además ahora contamos con la promoción “Home Sweet Home” con la que te entregamos tus cupcakes a domicilio sin ningún cargo adicional.

Puedes realizar tu encargo directamente por teléfono o a través de correo electrónico si no te viene bien venir a visitarnos a nuestro obrador. Nosotros nos encargaremos de elaborar tus cupcakes y si al hacer tu pedido nos indicas que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home”, te los entregaremos en tu domicilio sin ningún tipo de porte adicional.

Cupcakes en Vallecas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434